Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

hola yo de nuevo pero no lo puedo hacer legalizar por la policia. estoy un poco desorientado si me puede ayudar alguien que ya lo hizo, desde ya muchas grasias espero su ayuda
 
Dio Resultado esto, le agradesco a ZM ya que somos como 10 en el msn que rendimos para el CMN en el 2010, a meterle pilas, a no aflojar que entre todos nos sacamos las dudas y nos ayudamos.

Saludos
 
hola yo de nuevo pero no lo puedo hacer legalizar por la policia. estoy un poco desorientado si me puede ayudar alguien que ya lo hizo, desde ya muchas grasias espero su ayuda

Yo ya lo hice el año pasado, y le repito, es sólo en Escribano Público o Jueza de Paz donde se legalizan las fotocopias.

Saludos.
 
Ingreso Escuela Naval: Dudas

Buenas noches!! Me presento (de nuevo)...Soy Diego, tengo 18 y soy de Mendoza. El año que viene termino la secundaria y quiero entrar a la Escuela Naval. Esta idea nacio hace como 2 meses cuando fueron a dar una charla a mi colegio promocionando la naval y la verdad me quedo gustando!! Estoy interesado en Intendencia mas que nada porque es la modalidad que tengo ahora y me gusta... Bueno en si estoy escribiendo porque tengo un par de dudas...espero que alguien por ahi me las pueda sacar!
En si no es muy objetiva mi pregunta pero nace porque soy un neofito en temas militares apesar de que me gusta mucho! Hasta ahora solo escuche o lei la parte buena respecto a la Escuela Naval y, como no todo es perfecto, me gustaria si me pueden contar que es lo negativo tanto adentro como afuera de la Escuela una vez terminados los estudios... Desde ya les estoy agradecido!
Como ya dije soy nuevo y mucho no entiendo, por eso me disculpo si algo esta mal o en el lugar equivocado!
Dejo mi msn: [email protected]
Gracias!
 
Tengo una duda con el respecto al certificado de registro nacional de reincidencia... de que se trata y como lo consigo? entre a internet pero parece un quilombo, saludos.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Es un documento en el cuál aparece si tocaste el pianito o no.
Se gestiona en el Ministerio de Justicia.
 
Aspirantes a cadete del CMN 2010

Abro esta nueva discución con el fin de que todos los aspirantes a cadetes del Colegio Militar de la Nación nos conozcamos.

Mi nombre es Jesús Marcelo Arroyo, tengo 18 años y actualmente estudio en la Universidad Nacional de Cuyo pero aspiro a ingresar al CMN en el 2010.

Quien lo desee puede agregarme al msn. Mi mail es [email protected]

Presentense ustedes también, gracias.





PD:Existen post similares a estos pero en ellos hay aspirantes a las tres armas o al servicio militar obligatorio, no son exclusivos del CMN.
si los moderadores creen necesario mover este post haganlo, no se si donde lo escribi es correcto. GRACIAS.
 
Tengo una duda con el respecto al certificado de registro nacional de reincidencia... de que se trata y como lo consigo? entre a internet pero parece un quilombo, saludos.

El Certificado de Reincidencia, lo presentás para mostrar que no tenés antecedentes penales. Fijate que hay sedes municipales donde podés hacer el trámite, sale algo de $20 y el precio varía según el tiempo en el que está listo el trámite, que pueden ser tres días hábiles o una semana hábil, si mal no recuerdo.
Te dejo el número de teléfono, te van a poder guiar mejor que yo :biggrinjester:.

0800-666-0055 Registro Nacional de Reincidencia

Saludos.
 
hola soy yo de nuevo, queria agradecerles su ayuda y tambien decirles que si necesitan alguna cosa estoy para ayudar, ya que hice casi todos los papeles. grasias a todos cualquier cosa este es mi correo ([email protected]). el que puse primero no me acordaba la contraseña asi que este es el correcto
 
Pros y Contras de la Naval

Buenas tardes!
Soy Diego y estoy interesado en ingresar a la Escuela Naval...
Es por eso que los invito a opinar sobre los aspectos positivos y negativos de estudiar en la Naval y una vez ya recibidos...
El motivo de esto es que me gustaria conocer mas sobre esta institucion y como va a ser el despues. Espero no tomen a mal este post, simplemente quiciera el consejo de personas que ya lo vivieron y lo viven...
Les estare muy agradecido.
Diego
 
Yo soy Juan Pablo Molina, estudio en el Colegio Nacional de Buenos Aires, aunque todavía no estoy decidido, me intereas muchisimo la carrera ya desde muy pequeño. mi mail es [email protected]

Felíz día a nuestro ejército!!! VIVA LA PATRIA!!!

Juampa

---------- Post added at 08:07 ---------- Previous post was at 08:04 ----------

ahhh tengo 18 años jajaja
 
Tengo una consulta, la cual es muy importante (para mi). Bueno, el tema es que estoy pensando en entrar al CMN, hasta aca nada raro, el tema es que tengo 25 años, osea, es este año o ya no va mas... Siempre lo quise hacer, pero estuve distraido con la "joda". Que me recomiendan que haga, cale la pena a mi edad o ya fue, me dejo de joder y me voy a jugar al paintball? una de los puntos que veo como negativo (que me plantearon familiares) es el "forreo" por parte de los superiores mas jovenes que yo. Osea, no me jode tenes que correr ni "bailar" pero me joderia que me pongan palos en la rueda por el simple hecho de haber entrado tarde.
Hoy en dia gano bien, pero no me gusta lo que hago, lo hago solo por el dinero, en cambio esa seria una carrera la que me gusta.

Gracias por contestar. saludos.
 

g lock

Colaborador
Emi, si no probás ahora (probar, al menos...), te vas a quedar con la duda toda la vida...

¿Que te parece...?
 
Arriba