Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Buenas a Todos, comento mi caso, me llamo Dante, tengo 21 años, este año me inscribo para el CMN, ahora estoy como Soldado Voluntario del arma de Infantería, me metí para conocer, pero me di cuenta que no es lo mio... se que doy para mas, y quiero lograr algo mejor para mi futuro cuando tenga 26 años ser subteniente y tener un titulo universitario y no ser un simple "jefe de fajina" re planchado, por suerte la ventaja que tengo, es que ya tengo bastante equipo, salidas al terreno, experiencia que gane en mis dos años como SV y ya comenze a guardar plata en el banco para cuando tenga que ir a rendir, ya largué con el estudio... la parte mas fea jaja...
Lo fisico no me hago drama ya que acá nos entrenan y llegamos todos a los 4 km en 16 minutos....
Busco gente que se inscriba este año asi nos formamos un grupo por msn y nos pasamos datos e info, sobre los exámenes y todo eso...
Tambien quisiera pedirles a los que ingresaron este año y son Señores Cadetes de Ier año si pueden poner las preguntas que les hicieron en el Examen para masomenos irme guiando jeje.. :p
Desde ya muchas gracias a todos, Cordiales Saludos.
 
yo quisiera saber o sea una vez recibido de sub-teniente de infanteria de que laburo??

Acá cuando pasaron los oficiales nuevos a la unidad se comieron 2 o 3 dias de goma por los oficiales viejos, y despues cuando llegaron a las compañias los pasaron como Jefe de Sección, ya sea de tiradores, exploracion, morteros pesados, hablo desde el arma de Infanteria...
 
Hola si qeria saber a qe edad puedo ingresar al colegio militar nacional, muchas gracias

---------- Post added at 08:07 ---------- Previous post was at 08:05 ----------

hola. qeria saber a qe edad se puede ingresar al colegio militar nacional, muchas gracias
 
a qe edad se puede ingresar al colegio?

---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

pero yo entro al colegio polimodal ahi, se puede?
 
Liceo Gral. Araoz de Lamadrid: Comunicaciones / Tucumán
Liceo Militar Gral. Paz: Artillería / Córdoba
Liceo Militar Gral. Belgrano: Caballería / Santa Fe
Liceo Militar Gral. Espejo: Infantería / Mendoza
Liceo Militar Gral. San Martín: Infantería / Buenos Aires
Liceo Militar Gral. Roca: Ingenieros / Chubut

Liceo Aeronaútico Militar: Fuerza Aérea Argentina / Santa Fe

Liceo Naval Militar Almirante Brown: Armada Argentina / Buenos Aires.

Si hay algún error, pido que me corrijan.

Saludos
 
hola yo tambien ya estoy por mandar los papeles, pero tengo una duda. vieron que tenemos que mandar la fotocopia del acta de nacimiento certificada por escribano o juez de paz, bueno mi duda es si tengo que sacar dos partidas de nacimiento y legalizarlas o tengo que hacer legalizar una y mandar dos fotocopias de la misma. por favor traten de ayudarme lo mas antes posible, este es mi correo [email protected]. desde ya muchas grasias
 
hola yo tambien ya estoy por mandar los papeles, pero tengo una duda. vieron que tenemos que mandar la fotocopia del acta de nacimiento certificada por escribano o juez de paz, bueno mi duda es si tengo que sacar dos partidas de nacimiento y legalizarlas o tengo que hacer legalizar una y mandar dos fotocopias de la misma. por favor traten de ayudarme lo mas antes posible, este es mi correo [email protected]. desde ya muchas grasias

Lo que tenés que hacer es sacarle dos fotocopias al Acta de Nacimiento. Vas al Escribano Público o Juez de Paz con el original y las dos fotocopias y pedís que te legalicen ambas copias.

Saludos.
 
Arriba