Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Chan!

Colaborador
Están cerrados con candado los accesos a los túneles (Al menos, la mayoría, y se usaban como depósitos de muebles y esas cosas).
 

CONDORPLT

Colaborador
y por casualidad no tenes idea de los cupos que hay para este año con los ingresantes para oficiales,es decir,cuantos cupos para oficiales hay?

No tiene nada que ver, los hijos de los oficiales en el CMN solo pueden elegir el arma de sus padres, pero primero tienen que entrar como cualquier hijo del vecino...

Saludos
 
2

.223Rem

¿Hay un complejo de túneles bajo el CMN? ¿Tienen idea de que época datan?
seran de la epoca de las invasiones?
hay tuneles por el centro de bsas tambien, de la epoca de las invasiones.
El ex colegio Industrial de la Nacion, hoy Otto Krause, esta comunicado con la casa Rosada, el Colegio Nacional de Buenos Aires, y no se que iglesia de por el centro, era algo normal en el año del pedo
 
seran de la epoca de las invasiones?
hay tuneles por el centro de bsas tambien, de la epoca de las invasiones.
El ex colegio Industrial de la Nacion, hoy Otto Krause, esta comunicado con la casa Rosada, el Colegio Nacional de Buenos Aires, y no se que iglesia de por el centro, era algo normal en el año del pedo

Invasiones Inglesas decís vos? Naa que ver, eso es como 60 años antes de la creación del CMN. A mí me dijeron que son de la época de la subversión o un poco antes, por ahí es cualquiera, pero el flaco tiene el hermano adentro, si me versea es otro tema. De todos modos, se supone que no deberíamos hablar de la existencia de los túneles... :yonofui:
 
2

.223Rem

Invasiones Inglesas decís vos? Naa que ver, eso es como 60 años antes de la creación del CMN. A mí me dijeron que son de la época de la subversión o un poco antes, por ahí es cualquiera, pero el flaco tiene el hermano adentro, si me versea es otro tema. De todos modos, se supone que no deberíamos hablar de la existencia de los túneles... :yonofui:

pero antes del CMN, no habia nada en ese lugar?? ni una estancia ni nada? pensa que en esas epocas los chetos tenian su tunel para rajar en caso de algun quilombito!, supongo, no se, puede ser cualquier cosa el tunel
 
pero antes del CMN, no habia nada en ese lugar?? ni una estancia ni nada? pensa que en esas epocas los chetos tenian su tunel para rajar en caso de algun quilombito!, supongo, no se, puede ser cualquier cosa el tunel

En la época de las invasiones, la zona de caseros era campo campo, no había nada... además ese es el actual emplazamiento del CMN, primero estuvo en San Benito de Palermo, después en el actual LMGSM, y ahora en El Palomar de Caseros. Así que los hechos de 1806/1807 no pueden tener ninguna relación con el CMN de hoy.
 
2

.223Rem

En la época de las invasiones, la zona de caseros era campo campo, no había nada... además ese es el actual emplazamiento del CMN, primero estuvo en San Benito de Palermo, después en el actual LMGSM, y ahora en El Palomar de Caseros. Así que los hechos de 1806/1807 no pueden tener ninguna relación con el CMN de hoy.

seguro? que contundente decir que no hubo NADA antes!
 
seguro? que contundente decir que no hubo NADA antes!

La ciudad de Bs As era una pequeña porción de lo que es hoy, vos pensás que iban a hacer un túnel subterráneo hasta el campo en medio de la nada? Con suerte hoy el tren llega hasta ahí. Mirá que en la zona de Palermo era considerado las afueras de la ciudad, con fincas y estancias... te ibas unas cuadras más y no había nada, nada de nada.

Además, como dije antes, el CMN se funda 60 años después de las invasiones y en un lugar muy lejano al emplazamiento actual.
 

Chan!

Colaborador
pero antes del CMN, no habia nada en ese lugar?? ni una estancia ni nada? pensa que en esas epocas los chetos tenian su tunel para rajar en caso de algun quilombito!, supongo, no se, puede ser cualquier cosa el tunel

No te suena el lugar? Si había una estancia o algo así antes? "El Palomar de Caseros"...
Fijate que por ahí hace muuucho tiempo un par de flacos se agarraron a las piñas... creo que lo llamaron "Batalla de Caseros":p

Humorosos saludos...
 
hola como andan , lei todo lo q escribieon sobre los tuneles del cmn y no me asombra ya q en la plata ,de donde soy oriundo, existe este tipo de construcion y si no me equiboco en la plata se extienden de la plaza moreno hasta diagonal 80 y hay otro q va desde la plaza islas malvinas(q antes estaba el regimiento 7 de infanteria de donde partieron tropas para malvinas ) hasta la municipalidad. No se con esactitud de q epoca seran estos tuneles pero segun se comenta fueron echos a prinsipios del siglo pasado al igual q los q estan en el cmn , de los cuales desconosco el estado actual
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
Che una pregunta qndo entras en el CMN vos elegis el arma q queres o te la eligen ellos?

segun tengo entendido, luego de primer año podes elegir el arma a la que pertenecio tu padre, para eso tenes prioridad,sino podes elegirla en base a los cupos que haiga y tu promedio.
otro te podra explicar mejor, pero fijate que ya se posteo.
 
Cambiando un poco de tema y se que no se puede hablar de politica en el foro pero solo queria decir una cosa, los que se preocupan porque estan pagando poco, quedense tranquilos cualquier gobierno que no sea K les va a tener mayor consideración a las FFAA, eso es seguro...igual los anteriores a los K no fueron gran cosa...saludos...creo que Carrio andaria bien...
 
No te suena el lugar? Si había una estancia o algo así antes? "El Palomar de Caseros"...
Fijate que por ahí hace muuucho tiempo un par de flacos se agarraron a las piñas... creo que lo llamaron "Batalla de Caseros":p

Humorosos saludos...

Sí, pero estaba en medio de la nada El Palomar de Caseros (y no se si ya estaba en 1806)... lo que yo le quería hacer ver a Rem es que de ninguna manera un túnel podía ir desde Bs As hasta El Palomar en las Invasiones Inglesas. No tendría sentido, las chacras y casas de campo estaban en lo que hoy es la zona que rodea el casco histórico de la ciudad. Sería estúpido construir un túnel de tantos quilómetros para que desemboque en medio de la nada.
 
Cambiando un poco de tema y se que no se puede hablar de politica en el foro pero solo queria decir una cosa, los que se preocupan porque estan pagando poco, quedense tranquilos cualquier gobierno que no sea K les va a tener mayor consideración a las FFAA, eso es seguro...igual los anteriores a los K no fueron gran cosa...saludos...creo que Carrio andaria bien...

No eras vos el que estaba preocupado por los salarios? :biggrinjester:
 
Arriba