consulta

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
En la mañana de hoy me encontraba en la ciudad de Posadas Cap de la prov de Misiones para hacer tramites de trabajo y para hacer algunas compras de equipo , me fui con un listado de 4 hojas ( le compraba a media Ca ) en todo Misiones hay un solo lugar que se puede comprar equipo , asi que hay acudi , llege totalmente mojado por la torrencial lluvia , me comi la " maldita cola " cuando llego mi turno me encontre que la mitad de las cosas no hay , esta semana viajo de nuevo a Baires y quisiera saber si algun forista me puede orientar en un pedido , necesito comprar mochilas en cordura cammo de 20 tipo Yankee o 28 litros tipo frances , alguien sabe donde ? y si saben preios mejor...gracias , saludos cordiales

Chan!

Colaborador
cordura 500, cordura 1000???
qué buscás, una modular, tipo alice pack, de asalto, qué en particular? así sería más fácil orientarte.

Pd: Walikiria (en Posadas) con toda la furia si tiene brevets y remeras verdes... jejeje

cawan 5

cordura 500, cordura 1000???
qué buscás, una modular, tipo alice pack, de asalto, qué en particular? así sería más fácil orientarte.

Pd: Walikiria (en Posadas) con toda la furia si tiene brevets y remeras verdes... jejeje

ahi estube me atendi la hija y llamo por tango a la mama en baires pero nada
cordura 500 , de asalto. me dijo la gente de Deyseg que valla a una fabrica en la zona de avellaneda
me tiraron la direccion y recien charlepor tango con ellos pero solo en verde liso hay. saludos

Chan!

Colaborador
hhmm.... porqué no te fijás a ver si te sirve algo así...
http://www.knifeone.com.ar/detalle.php?id=45
Llamá a ése teléfono y preguntá.
La empresa ésa era de un Tte 1ro que se fue de baja y si no mal recuerdo, falleció el año pasado de cáncer. Pero creería que sigue funcionando. Buena calidad de productos y terminación. Algo raro de encontrar para las manufacturas nacionales de éstos elementos.

Pd: Es de cordura 1000 (Mejor todavía) y tienen en mimético...

Saludos!

cawan 5

hhmm.... porqué no te fijás a ver si te sirve algo así...
http://www.knifeone.com.ar/detalle.php?id=45
Llamá a ése teléfono y preguntá.
La empresa ésa era de un Tte 1ro que se fue de baja y si no mal recuerdo, falleció el año pasado de cáncer. Pero creería que sigue funcionando. Buena calidad de productos y terminación. Algo raro de encontrar para las manufacturas nacionales de éstos elementos.

Pd: Es de cordura 1000 (Mejor todavía) y tienen en mimético...

Saludos!

Gracias camarada, ya tome nota , e envie mail...un abrazo.

Carlitos Suiza

1) Sastrería Militar en Cap Fed (al lado de dónde estaba Remonta y Veterinaria, pegado al Campo Argentino de Polo)

2) La Ardilla Camping (sobre la Avenida Juan B. Justo a 3 cuadras de la Av. Santa Fe - Cap.Fed.)

3) Xebra Uniforms (sobre la Avenida Juan B. Justo a 1 cuadra de la Av. Santa Fe - Cap.Fed.)

4) Soldado de Fortuna (Galería Bond Street - Av. Santa Fe y Rodriguez Peña - Cap.Fed.)

5) Atributos (Edificio Libertad - ARA - Cap.Fed.)