Consulta Sobre Escuela de PFA (No sobre ingreso)

Hola, bue antes que nada hago la pregunta porque el foro se llama Su Pregunta no Molesta, así que me imagino que no hay drama... :D en fin...

Quisiera saber si es verdad que cuando egresas de la Escuela de la PFA tenes un "viajecito" de egresados a Paris (a la sede de la INTERPOL en Paris) y a Italia???

Eso me estuvo comentando hoy un Oficial retirado de la PFA. No digo que me este mintiendo pero la verdad me sorprendió... y quisiera saber si alguien sabe algo...

Desde ya muchas gracias.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es mas fácil si le preguntas a un Federico, pero, tené en cuenta que los tiempos cambian, la guita no alcanza y los viajes en euros son carísimos "per noi".
 
La sede de Interpol está en Lyon, en todo caso irán a París y luego a la sede en Lyon. Aunque no creo que se esté dando para todos, a lo mejor los mejores promedios son beneficiados con un viaje asi. Saludos
Hernán.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
También antes te depositaban un plus mientras estudiabas en la Escuela y si egresabas lo cobrabas todo junto:drool5:, ahora miiiinnnngaaaaaa:rofl:
 
hasta el año 2004 que es donde te lo puedo asegurar se iban de viaje de egresados a Disney. Obviamente todo pagado por los cadetes, lo que hacia la escuela era organizar el viaje. Actualmente no te sabria decir.
 
Arriba