Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
El Brasil compra armas, "Caperucita Roja" hace anuncios, va d eviajes y no compra nada

Chile compra armas, "Caperucita Roja" hace anuncios, va d eviajes y no compra nada

Perucompra armas, "Caperucita Roja" hace anuncios, va d eviajes y no compra nada
El Paraguay compra armas, "Caperucita Roja" hace anuncios, va d eviajes y no compra nada
El uruguay compra armas, "Caperucita Roja" hace anuncios, va d eviajes y no compra nada
Venezuela compra armas, "Caperucita Roja" hace anuncios, va d eviajes y no compra nada


ytodavia aparecen unos burdos anuncios de recuperacion d ematerial y de unos cuantos tannques "rejumntados" y la enana se cree digna de aplausos....por favor che:D :D
 
Y este post empezó allá lejos y hace tiempo con el "anuncio" de compra a Rusia de material militar...ahh...y a Francia también...
Pasaron meses...
Y como estamos ??

PAM/POM/PUM...bien gracias.
Orage/Ouragan...estemm...francés no hablo, me repite la pregunta?
Radares...ya...ya...ya sale la licitación e incluimos las torres en el combo eh!!...ojo...no hacemos las cosas así nomás!
MARA...anda...bueno...más o menos...se nos perdió la carpeta...mañana le contesto.
Gaucho...sí...eso sí...pero sin Brasil...o con ellos...no sabemos...pero anda bien eh!...en cualquier momento empezamos la producción...salvo orden en contrario.
AUDITORIA al parque aéreo...eso sí...ya se hizo...pero parcialmente...y nadie se enteró muy bien de las conclusiones...por la FAA parece que no pasaron...o sí...no se sabe...es info clasificada...no?
PATAGON...un éxito...esa sí!!...se están montando quichicientos por mes...o algo menos...o se cancela porque no da el promedio...o quizás sí...no sabemos.

Estemmm...tenemos un futuro brillante...o no?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Ahh no! jajaja vi esta noticia y salté de la silla, le mande un mensaje a Derruido y por poco invito a la gente del trabajo a comer... hasta que se me ocurrio ver la fecha del post...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El gobierno se adelantó al dia de los Inocentes?, o el anuncio será porque todabia quedaban algunos votos dudosos por ahí y querían rejuntarlos?

Mmmmmmmmm.......mmmmmmmmmmmmm

Sospechosos saludos

Willy
 
Estaria bueno que le cambien el titulo al post.

Porque muchos lo vemos y nos ilusionamos de nuevo ajaja

Hay q mejorar la memoria

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

IIICJ dijo:
Bueno el interes por las cosas rusas Esta


de parte de quien? el EA prefiere cosas chinas , la FAA no le interesa por ahora y la ARA menos..
 
Yo también entré como un caballo. ¿No se le puede cambiar el título a este hilo? O quizá eliminarlo...

Cai en la pag. 1 y me avivé de ver la fecha de posteo por la mitad del escrito. :eek: :eek:
 
Arriba