Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas

Grupo Argentinidad
En breve , el 17 de diciembre, lanzamiento en Buenos Aires del libro del VGM Oscar Ledesma: "Luis y los fantasmas - La posguerra de Malvinas y sus consecuencias", con prólogo de Juan José Gómez Centurión, palabras de Nicolás Kasanzew y arte de cubierta de Alan Fioravante y Carlos A. Garcia. Para consultas y reservas de ejemplares: [email protected]
 

Grupo Argentinidad
En breve , el 17 de diciembre, lanzamiento en Buenos Aires del libro del VGM Oscar Ledesma: "Luis y los fantasmas - La posguerra de Malvinas y sus consecuencias", con prólogo de Juan José Gómez Centurión, palabras de Nicolás Kasanzew y arte de cubierta de Alan Fioravante y Carlos A. Garcia. Para consultas y reservas de ejemplares: [email protected]

Hola Nicolás supongo que al haber escrito algunas palabras en él pudiste leer la obra, podés hacernos una breve sinopsis?
Esta poco desarrollado el tema posguerra en libros desde la óptica de nuestros combatientes.
Gracias.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Es la visión de un poeta, no es exactamente un libro de memorias, ni la descripción de un estudioso del tema, Hernán...
 
Última edición:
Estimado Nicolás, ¿en donde y a qué hora se hace el lanzamiento del libro de Oscar Ledesma?

Muchas gracias

Te mando un cordial saludo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
 
Nicolás,
No podré viajar para estar en la presentación pero me gustaría muchísimo leer el libro, ¿dónde puedo comprarlo? ¿sabés si alguna librería en Rosario lo tendrá?
Un abrazo.
Nacho
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Dudo que lo tenga en este momento alguna librería de Rosario, pero podés pedirlo al Grupo Argentinidad, que es quien lo editó. Está en el Face. También te puedo pasar el correo electrónico de Juan de Sousa, el editor.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
En el posteo 778 puse un fragmento de "Sentimientos", las memorias del soldado conscripto Gabriel Edgardo Lopez, de la Ca Com Mec 10. Y comencé alguna gestión para que puedan ser editadas. Pero de repente, esta sorpresa: sus hijos le editaron el libro! Esto puso Gabriel Edgardo Lopez en su Face:

HOY RECIBÍ LA MEJOR SORPRESA DE MI VIDA. IGNACIO EN COMPLICIDAD CON SUS TRES HERMANOS, PUBLICÓ MI LIBRO EN MEXICO. ES EL BOTON DE ORO QUE CORONO MI HUMILDE EXPRESION LITERARIA. GRACIAS HIJOS POR ESTA SOPRESA, ESTE REGALO QUE ME LLENO EL ALMA. ME HICIERON INMENSAMENTE FELIZ. Y ESTAR TODOS JUNTOS OTRA VEZ CENANDO EN CASA, ME HIZO VIVIR UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA. GRACIAS A LOS CUATRO POR IDEAR ESTE REGALO. GRACIAS IGNI POR TODO EL LABURO QUE TE TOMASTE PARA LLEVARLO ADELANTE... LOS AMO CON TODO EL CORAZON... !!!!!




 
Última edición:
El miércoles 17 de diciembre estuve en la presentación del libro del VGM Oscar Ledesma.-
Muy buenas tus palabras, estimado Nicolás, como las de los VGM Juan José Gómez Centurión y Oscar Ledesma.-
Fue un acto realmente emotivo. Oscar nos permitió conocer como fue el proceso de elaboración del libro, que voy a leer con mucho interés.-
También estuvo el VGM Omar Tabarez, con su trompeta del RI 25 (fue impresionante escuchar las notas en el salón de actos de la Facultad), la entrega de una pintura por parte del artista Alan Fioravante a Oscar y aún más…
Para mí, fue un honor y un verdadero privilegio haber estado presente.-
 
Arriba