Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Me informan que falleció un noble y queridísimo amigo, Nestor Antón, malvinero de fierro, valiosisimo integrante de este Foro. Que Dios lo tenga a su diestra y le brinde a su familia la fuerza necesaria para sobrellevar este tan duro, prematuro e injusto trance. Un abrazo desde el alma, querido Nestor! Hasta el reencuentro final, si el Señor así lo permite.
No puedo terminar de digerir semejante noticia.
Sí recordarlo, como un grande y decir como Rodrigo, que a mí también me quedó sin cumplir la promesa del abrazo.
Tengo grandes recuerdos y charlas por teléfono y rescato eso que alguna vez filtró en el Contrapunto, allá por junio de 2015:
Estimado Cesar
Podes creer que TU gran hermano payador,
Dr. Méd. Veterinario Fernando "Patacón" Grippaldi,
tiene ese don de sorprenderte por telefono, incluso hasta aqui en Paraguay...???

Un fuerte Abrazo Fernando y Cesar....!!!

saludmilPAYADORES OFICIALES DE ZONA MILITAR...!saludmil

Yo sé que nos encontraremos, mientras tanto le pido a Dios que te bendiga estando a su lado.
Gran respeto, mucho honor a vos luchador y sostenedor de la Causa, nuestra Causa.
Patacón.
 
Yo no lo puedo creer. Estoy muy triste, Chamigo....
"Hermano en Cristo" sorprendido y entusiasmado, me dijo cuando le dije por privado que teníamos la misma religión. Pendiente quedó el abrazo Chamigo, es la tristeza que me aqueja, pero haberte conocido por este medio fue increíble, quizás no hizo falta.
Se te extrañará siempre en este foro y yo agradezco tus palabras de ánimo cuando me sentí abatido.
Solo puedo citar tu libro preferido Chamigo, que en estos momentos me da conformidad a tu partida.
Hasta pronto querido Nestor...

Y cuando esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: "Sorbida es la muerte con victoria"
"Muerte, ¿Dónde está tu aguijón? Sepulcro, ¿Dónde está tu victoria?"


1 Corintios 15:54
Le agrego a tu respetuosa cita, estos versos que en el "Contrapunto" los unió:

Agradecido me siento
de tan atento cumplido,
este espacio está cedido
pa' volcar sentimientos.
Como si juera el juramento
que a mi Bandera ofrecí
acá mi corazón, abrí
dando palabras sinceras
doy mil gracias, verdaderas!
Al "Chileno" y al "Guaraní".
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
"En el combate de Murrell Bridge, Anadón puso en fuga a los ingleses gracias a la letal puntería de sus devastadoras granadas de fusil". (De mi libro "La pasión según Malvinas"). ¡Feliz cumpleaños al querido y admirado abanderado de la Compañía de Comandos 601 en Malvinas, el entonces teniente Marcelo Anadón!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Malvineros de Mendoza, ¡los espero!

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El Quijote argentino. Una gloria del periodismo.- Si tenemos en cuenta que "grandes periodistas" han sido elogiados y puestos en esa condición por subirse a un bote después de una inundación...
Nico puso el cuero y hasta se puso en una situación muy complicada por darse el gusto de usar un SDA en contra del enemigo.-
Nicolás, para cuando una novela bélica-malvinera.- Onda Green Berets.-
Ponele un Esteban mechadito con Pradera del Ganso con un poquito de TMH.- Ficción con base realidad. Un segmento victorioso dentro de la derrota. Eso funciona y muy bien !!!
Y leer un libro/ver una peli así ....sería fascinante.- (diría Spock)
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Flavio! Abrazo enorme, Bigua! Pablo querido, me dejas sin palabras ante tan sideral calificación... Aprecio inmensamente tu gran generosidad. Con respecto a la ficción, te cuento que un argentino radicado en EEUU tiene la intención de hacer LA película de Malvinas, con producción tipo Hollywood, y me ha convocado para que le tire ideas... pero a partir del año que viene. Obviamente, le he sugerido que se tire el lance de tentar a Mel Gibson como director.
 
Muchas gracias, Flavio! Abrazo enorme, Bigua! Pablo querido, me dejas sin palabras ante tan sideral calificación... Aprecio inmensamente tu gran generosidad. Con respecto a la ficción, te cuento que un argentino radicado en EEUU tiene la intención de hacer LA película de Malvinas, con producción tipo Hollywood, y me ha convocado para que le tire ideas... pero a partir del año que viene. Obviamente, le he sugerido que se tire el lance de tentar a Mel Gibson como director.

Estimado Nicolás!
Tuve que leer varias veces este último post tuyo.
Es que acaso sea posible que en un futuro no muy lejano tengamos ESA película de Malvinas que nuestra Patria necesita???
Dios ilumine a aquellos que se embarquen en este proyecto!!!
 
Hay tantas historias de Malvinas que nos gustaria verlas a todas en pantalla , estaria buena un modo que habian dicho aca en otros posteos , tipo antologica o episodica que contenga varias historias y se vayan alternando y conectando. Aunque no tan aburrida como "Dunkerque" (2017).

Mi pelicula perfecta de Malvinas (segun mi opinion) seria al estilo "War Horse" que se muestren las diversas historias y que arriesgue en tambien mostrar un poco de el lado britanico , se me ocurre plasmar por ejemplo Longdon y mostrar la historia de los soldados ingleses de 17 años que combatieron y cayeron alli para desmitificar de una vez que Argentina enviaba "niños a pelear" y mostrar que los ingleses tambien tenian jovenes en su filas.
 
Última edición:
Arriba