Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Este fue el último programa, lamentablemente. Expiró el único aviso que tenía. Pero, Dios mediante, volveremos (algún día).

Vos pretendes hacer un programa de radio donde no haya 2 travestis peleandose por una bombacha o vaya un cocainomano a hablar de feminazismo?

Como vas a pretender tener auspiciantes haciendo un programa de entrevistas a seres pensantes ?

Somos la version porno de lo que alguna vez fue una nacion , sobrevivamos entre nosotros y demos pequeñas batallas que nos hagan sentir que podemos seguir viviendo sin tener que meternos un plumero en el c.ulo.
 
A propósito de no bajar los brazos, queridos amigos. Después de varios lustros, el próximo martes a las 23, en el programa Esta Noche de Canal 7, estaré hablando una hora entera de los héroes de Malvinas y otros temas del 82. Un abrazo.
Estimado Nicolás buscando la programación del próximo martes 29/08 a las 23 Hs, no figura un programa con ese nombre.
Por favor confirmame si es en la Televisión Pública.
Gracias y un gran saludo.
 
Anoche me paso algo que quiero comentar. Mi mujer desde que me conocio que me escucha hablar de Malvinas, anoche mientras mirabamos el programa de Fantino y Nicolas Kasanzew, y se contaban historias humanas, de soldados y cuadros, mi mujer se emociono hasta las lagrimas en varios pasajes del programa, en ella ví lo que produce el contar estas historias verdadaderas en millones de argentinos que desconocen tanto de lo hecho en las Islas por nuestros hombres.
Los que conocemos del tema, ahondamos en detalles tecnicos y tratamos de decular historias que no conocemos en su totalidad.
Pero a la mayoria de la población le interesa saber y debe saber, los actos heroicos de nuestros soldados, sub oficiales y oficiales; como tambien las anecdotas, tristes o alegres, de nuestras tropas.
Nuevamente, gracias Nicolas y a Fantino que abre estapuetra.
Lo cito sr. Cen-222 porque ud dice una gran verdad La mayoría de la poblacion le interesa saber....
Saludos cordiales
 
Estimado Nicolás. Hoy terminé de leer su libro: Malvinas a sangre y fuego. Lo compré hace tres días. Me gustó mucho, no solo lo que usted cuenta allí, sino también como llama a la reflexión a cada lector. Da para hacer una serie de televisión porque al ser usted periodista es el nexo que une cada historia.
Felicitaciones
 
Arriba