Conferencia del ministro Jobim en Argentina

KF86 (de un entrerriano a otro)¿puedo hacer mías tus palabras? coincido, sin extenderme porque me sancionan........
Me da un poco de envidia Brasil, a quienes felicito.
Aldo
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
¿Capacidad técnica? Surcorea, Japón, Gran Bretaña.

Si perdón que no aclare, me refiero a la autonomía política.

Pero Rumple, comparar UK (socio estratégico de USA), Japón, Corea del Sur e Israel (verdaderos aliados extra-OTAN) con Brasil es un poco mucho.

La pregunta es: cuando USA liberó en el mundo real (como te gusta decir:biggrinjester:) tecnologia a un país del tercer mundo?

En cuanto a los "tontos" europeos que se gastaron una fortuna en desarrollar sistemas propios en vez de comprarlos en USA, me pregunto no es que lo mejor es el desarrollo propio? No es que a largo plazo es lo más conveniente?

El caso de Brasil (en nuestra región) es el mejor ejemplo: muchos se "rien" del AMX por lo costoso del programa (lo cual es cierto) pero gracias a ese tipo de programas hoy Embraer es la 3ª fabricante de aeronaves. En cambio nosotros en vez de "gastar" en el Pulqui adquirimos F-86 Sabres muy baratos, lo que se dice unos vivos bárbaros!!!...

Saludos
 
No es una desicion ********, es una desicion acertada desde el punto de vista de la ministra.

A nadie le gustaria que sus subalternos vayan a escuchar el punto de vista desarrollista, tecnificador y profesional de su par de Brasil, más aun, teniendo su par de Argentina una pesima imagen tanto en la sociedad como en las propias fuerzas armadas.

Sus palabras son las mas acertadas que pueden haber, tiene toda la razon. Me da asco y es lastimoso el pensamiento de esta gente! :banghead:
 
S

SnAkE_OnE

En cambio nosotros en vez de "gastar" en el Pulqui adquirimos F-86 Sabres muy baratos, lo que se dice unos vivos bárbaros!!!...

el tema no es tan simple, pero acordate que eran 30 y usados y no era que USA no los vendia nuevos...sino que no podiamos pagarlos! si de los Pulqui querian 100
 
Bueno, me colgue un poco. Simplemente lo hable en privado y despues desaparecí (Perdon a quien ya sabe).

Si bien no fui a la conferencia me dijeron que fue brillante.

A Brasil solo le falto decir que desayunan los generales a la mañana... Porque el resto lo mostro TODO. ¡EL DESPLIEGUE DE BRASIL ES IMPRESIONANTE! Y el mismo Jobim fue quien lo presento...

¿Objetivo? Disuacion... Mientras salga mas barato comprarle a Brasil que invadirlo... ;)

Despues selecciono algunas imagenes y se las paso.
 
Con solo ver el informe de DEF-TV en C5N el domingo ahi se mostro parte de la conferencia y una entrevista exclusiva, basta escuchar a Jobin para ver donde estamos en la materia.

PD. Garre, que tal si lo escuchas un poco y te das cuenta que vino a buscar un socio estrategico.
 
Vi el programa por TV y me parecio muy interesante, ojala el próximo gobierno en el 2011 se ponga las pilas como corresponda y tome conciencia.
 
D

DELTA22

(...)

Despues selecciono algunas imagenes y se las paso.
Las conferencias de Jobim son siempre muy informativas. Estoy en lo aguardo de las imagenes. Pode ser que en ellas tengan informaciones nuevas que aun no tenemos acá en Brasil...

Gracias. Saludos.
 
Las conferencias de Jobim son siempre muy informativas. Estoy en lo aguardo de las imagenes. Pode ser que en ellas tengan informaciones nuevas que aun no tenemos acá en Brasil...

Gracias. Saludos.

Los felicito, por que tienen un ministro que mira hacia adelante, piensa y actua en consecuencia

saludos
 
D

DELTA22

Gracias Alex, de todo modo.
Jobim es, en mi punto de vista, lo primero Ministro de Defesa de Brasil (al menos es lo que mas se dedica), pero no es perfecto... No existe nadie perfecto!. Hay que hacer mucho aun para que se quede en la história.

Saludos.
 
Arriba