Conclusiones del informe Rattenbach

Para mí si es como se dice que Galtieri se comprometió a la operación del 2 de abril a cambio de apoyo para llegar a la presidencia, más que merecida la bala porque metió al país en un conflicto por un interés personal.
Y si Anaya le propuso ese pacto, también.

El de la FAA no sé qué responsabilidad tuvo, muchas veces la FAA fue convidada de piedra en la Junta, cuando le presentaban las cosas cocinadas qué podía hacer.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si yo no quiero percutar esos 3 cartuchos solo debo esconder las pruebas.
Puedo dejar el informe con miles y miles de acusaciones y...
Sin las pruebas son solo palabras al viento.

Para mí si es como se dice que Galtieri se comprometió a la operación del 2 de abril a cambio de apoyo para llegar a la presidencia, más que merecida la bala porque metió al país en un conflicto por un interés personal.
Y si Anaya le propuso ese pacto, también.

El de la FAA no sé qué responsabilidad tuvo, muchas veces la FAA fue convidada de piedra en la Junta, cuando le presentaban las cosas cocinadas qué podía hacer.
las decisiones en la Junta Militar se tomaban por unanimidad

rodrigocarra

Y entonces todavía nadie dice nada de por qué la necesidad de secreto entonces.
Si por constitución no se podía aplicar, si en unos meses se filtraría a la revista 7 dias. Si todo lo secreto se termina conociendo, si lo impulsaron los de la FAA para joder a la Marina y etc. entonces cual era la necesidad?
Se van y se van por las ramas y dije que si alguien entregaba algo coherente, yo me quedo callado, no sin antes reconocer mi error delante de todos ustedes y públicamente. (no tengo ningún problema en hacerlo)

Si no lo hacen, es como yo digo.

rodrigocarra

las decisiones en la Junta Militar se tomaban por unanimidad
Si había pruebas de lo que menciona. Y sancionado por un tribunal.

4 cartuchos entonces.

Y por favor no lo hagan como hace un tiempo que dijeron, yo me creía ese psicopata de Roberspierre y quería andar meta y meta guillotinando gente...No

Y entonces todavía nadie dice nada de por qué la necesidad de secreto entonces.
Estaría dando la pauta de que Usted no habría leído el Informe Rattenbach completo, ya que en la versión digitalizada completa, está la clasificación de seguridad, y luego la decisión de la Junta con los fundamentos de la declaración de secreto y el plazo.

rodrigocarra

Osea antes que hicieran Rattenbach, razonaron y dijeron, hagamos esto que parece bonito y entretenido, gastemos plata y recursos para que cuando terminemos, seguir jugando al espía y hacemos una clasificación de seguridad para que en 30 años más una mujer política se las de como alegoría a la Libertad y le gane a la revista 7 días.....

rodrigocarra

Chicos vamos bajando los decibeles que igual ya están todos muertos. Incluso Rattenbach si es que incluso era su informe….

Don Thunder y yo siempre haré caso a usted como a la moderación. Yo como forista solo escribo y tanto usted como la moderación puede editar a gusto lo que escribo.
A veces la pasión nos hace seguir escribiendo en ciertos hilos pero bajo ningún punto de vista es no querer hacer caso.
Gracias por no dejarse llevar.
Y creo que hacer lo que hizo de sacar algunos posteos de imágenes y colocar acá fue brillante.
Usted me parece una persona de los más confiable y creo se lo dije alguna vez, si me hubiera tocado ir a Malvinas y lo habría hecho con usted me habría sentido muy seguro. Incluso si me hubiera tocado morir.
Un abrazo

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Don Thunder y yo siempre haré caso a usted como a la moderación. Yo como forista solo escribo y tanto usted como la moderación puede editar a gusto lo que escribo.
A veces la pasión nos hace seguir escribiendo en ciertos hilos pero bajo ningún punto de vista es no querer hacer caso.
Gracias por no dejarse llevar.
Y creo que hacer lo que hizo de sacar algunos posteos de imágenes y colocar acá fue brillante.
Usted me parece una persona de los más confiable y creo se lo dije alguna vez, si me hubiera tocado ir a Malvinas y lo habría hecho con usted me habría sentido muy seguro. Incluso si me hubiera tocado morir.
Un abrazo
Si querido Rodrigo! Gracias ! Lo mismo digo.
Y ya que estamos recuerdo la famosa frase que decía “Esta bien morir por la Patria pero es mejor que el otro soldado muera por la de él!” O algo así !!!! Jajaja abrazo !!

Osea antes que hicieran Rattenbach, razonaron y dijeron, hagamos esto que parece bonito y entretenido, gastemos plata y recursos para que cuando terminemos, seguir jugando al espía y hacemos una clasificación de seguridad para que en 30 años más una mujer política se las de como alegoría a la Libertad y le gane a la revista 7 días.....
La clasificación de seguridad del informe no fue por 30 años.

Estaría dando la pauta de que Usted no habría leído el Informe Rattenbach completo, ya que en la versión digitalizada completa, está la clasificación de seguridad, y luego la decisión de la Junta con los fundamentos de la declaración de secreto y el plazo.
La que esta impresa por varías editoriales no son la versión completa del informe? Preguntó por desconocimiento.

rodrigocarra

La clasificación de seguridad del informe no fue por 30 años.
Fuera por un día o porque les pareció entretenido y más de película de guerra, no se entiende.
La pregunta es la razón o motivo de esa clasificación de seguridad. De Secreto.
1 hora o 30 años....

Rattenbach nació para ser público. No secreto. Eso lo inventaron cuando vieron las consecuencias.

Última edición:

rodrigocarra

La que esta impresa por varías editoriales no son la versión completa del informe? Preguntó por desconocimiento.
No sé ese dato.
Yo te aconsejaría lo vieras el original digitalizado. Es más difícil pero mejor.
Llegué a tener 48 ventanas abiertas con diferentes partes de Rattenbach.
Es de locos pero vale la pena.

Fuera por un día o porque les pareció entretenido y más de película de guerra, no se entiende.
La pregunta es la razón o motivo de esa clasificación de seguridad. De Secreto.
1 hora o 30 años....

Rattenbach nació para ser público. No secreto. Eso lo inventaron cuando vieron las consecuencias.
esa es su opinión y especulación personal, no los hechos.

rodrigocarra

esa es su opinión y especulación personal, no los hechos.
Si claro. Hasta Rattenbach yo solo puedo llegar. Todo lo demás es especulación mía, lo que pudo pasar o lo que creo pasó. Claro está. No hay engaño en esto y si es como usted dice.
Y según yo es más difícil para mí ya que falta una mitad de una historia que debió ser.
Y claro eso es especulación mía.
Si no, cual es la razón de Rattenbach.
Debo especular en este punto.