compremos 50 de estos y listo

Kilua dijo:
El J-10 tiene empuje vectorial a diferencia del F-16.

y?

todo depende... no sabemos si la distancia del combate es mas para cañones
que para misiles, ahora si estamos a rango de misiles, si estos estan sujetos
a un HMD, de las contramedidas (Flares) que ambos aviones tengan...

ser tan tajante en un tema asi, me parece arriesgado.

saludos.

Hoot dijo:
y?

todo depende... no sabemos si la distancia del combate es mas para cañones
que para misiles, ahora si estamos a rango de misiles, si estos estan sujetos
a un HMD, de las contramedidas (Flares) que ambos aviones tengan...

ser tan tajante en un tema asi, me parece arriesgado.

saludos.

El empuje vectorial te sirve para hacer maniobras evasivas y salir rapido de las mismas para ponerte a la ofensiva otra vez.

Wolf

Colaborador
J-10

Que bicho mas precioso este J-10, realmente una preciosa ave. Alguien tiene mas info de la panoplia? barquillas?

Kilua seguro que tienen TVC?

Saludos

Derruido

Colaborador
yarara dijo:
A quien no ven , al Raptor , no creas que una RCS baja significa que no te ven, ademas cuando emite el ( radar , comunicaciones ) lo van a ver , y para la generacion nueva de sensores infrarrojos tambien lo van a escrachar

............
AMEN.

Con computadoras más rápidas para procesar información, cualquier pequeña mosca o mosquito en el eter, será identificado con pelos y dientes.:cool: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Personalmente paso con los productos Chinos ... gracias, prefiero juntar unos morlacos mas y comprar made in France o USA ... sera mas caro, pero sabes que duran lo que dice y hace lo que promete.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me habia olvidado del suequito mas famoso .... tambien es una buena opcion pero muy ligado para mi gusto a UK .... pero no deja de ser un buen avion.

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
Dientes siempre 47, pero parece que la próxima version sabrá
si tienen alguno picado o no.

Ese es el miedo que tiene más de un congresista Yankee, al firmar la chequera para la compra de más bichos.:rolleyes:

Salute

MarioAr dijo:
Yo me quedo con los F-16 MLU ya, y despues un programa para reemplazar a los A-4AR por T/A/F-50...

Para que lleven misiles AIM-9M?, para que queres el radar entonces?, con los A-4AR tenemos lo mismo.

La verdad que el J-10 me parece un muy buen avion y se podria proponer algo como quieren los rusos, armas por alimentos.
A ellos si les va a faltar comida si siguen creciendo de la manera que lo estan haciendo.

Saludos....

PD: Claro que compraria unos 24 Su-30......

Nota: China exporta mas alimentos que los que importa, pero bueno eso
es otro tema.

Con respecto al J-10, la verdad que me encantaba, hasta que sucedieron
2 hecho:

1) Se conoció su precio sugerido un poco exagerado, por decirlo de una
forma simple.

2) Esta por nacer el Mig-35.