Guitro01 dijo:B-52 en condiciones de ser transferidos creo que no hay, ya que van a tener que ser modificados unos cuantos en servicio para garantizar su vida operativa hasta mas alla de 2015 si mal no recuerdo.
Y de los B-1, me parece que son de caracter intransferible por su caracter estrategico ... ni hablar de un B-2!!! ademas que con lo que sale no creo que nadie salvo los Saudies pudiesen pagar semejante bicho
DIOS mio que pregunta .... esto es en todo caso para ´¨ SU PREGUNTA NO MOLESTA , por favor que halla alguna novedad en adquisiciones porque el foro esta cada ves mas pelotud , saludosFinback dijo:Mi pregunta es media ******, pero igual la hago:
¿Puede un país cualquiera comprar algún bombardero (B-52, B-1, obvio que el B-2 no) que están almacenados en AMARC o tiene alguna restricción?
Saludos.
perdon estamos en su pregunta np molesta saludosbalrog dijo:DIOS mio que pregunta .... esto es en todo caso para ´¨ SU PREGUNTA NO MOLESTA , por favor que halla alguna novedad en adquisiciones porque el foro esta cada ves mas pelotud , saludos