Componente Terrestre FAA

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
hola queria hacer unas preguntas sobre el componente terrestre de la FAA...hace maniobras de combate como el de EA???como esta compuesto???
 
no se llama mas GOE, la nueva denominacion es Escuadron de Apoyo Comando.

En cuanto a tropa, esta el personal de defensa de las bases aereas. Peor la fuerza de ataque primordial debe ser el EAC
 
S

SnAkE_OnE

no es tanto de ataque, ya que la cuestion del EAC es mas inspirada en los PJ's de USAF por ejemplo, recuperacion detras de lineas enemigas y marcacion de blancos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
pero lo que digo en la EAM se practica eso???y se pude ser ingeniero y entrr al goe???
 
tenes q estrar al escalafon de defensa y seguridad, y una ves egresado, elegis operaciones especiales y realizas el curso correspondiente para entrar al EAC
 
no creo que siendo asimilado entres al EAC, lo que se por ej que este año los cadetes de 3 hicieron un Combate Urbano en un regimiento cerrado en San Agustin (el 141), y asi muchas maniobras por año
 
Cruz dijo:
pero lo que digo en la EAM se practica eso???y se pude ser ingeniero y entrr al goe???


NO se puede, ya que ingenieria se encuentra en el escalafon tecnico y la especialidad de operacioines especiales y defensa se encuentra en el escalafon general. Dentro de la fuerza no se puede tener mas de una especializacion primaria ( hace muchos años si, pero ahora no).
Para pedir la especializacion de operaciones especiales se debe pertenecer al escalafon gral. existe el escalafon de defensa y seguridad pero en el cuadro de suboficiales.
 
mafia dijo:
existe el escalafon de defensa y seguridad pero en el cuadro de suboficiales.

sisi tenes razon, me los confundi, yo me referia al escalafon gral. y dentro de eso, la especialidad de Operaciones especiales y de defensa.

saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_CRUZ dijo:
no creo que siendo asimilado entres al EAC, lo que se por ej que este año los cadetes de 3 hicieron un Combate Urbano en un regimiento cerrado en San Agustin (el 141), y asi muchas maniobras por año

ahhh enserio?????????en la eAM se hacen esas maniobras?????que copado!!!!!!alguiiiiien savbe de alguna otra???
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
so lo que pasa vi un video en you tube y quede re traumado!!!!!jeje que grandes los "verdes"!!!!!!
 
PoL_Arg dijo:
mira, un amigo q estaba en el Liceo hacia de todo, asi q supongo q no sera muy distinto la EAM.

saludos

en palabras de un cadete de la EAM, "no se compara, los del liceo son nenes de secundaria"
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
PoL_Arg dijo:
me parece q vos estas mas para el CMN q para la escuela jaja :p
obio yo quiero un poco de aciion también!!!!!!!!!!;) no soy ningun ******!!!!!!
che la **** como que no se dispara casi nada????????????
 
Arriba