Compañia Historica de la Jefatura Militar del EMGFAAA

la Ca. historica se creo en 25 de mayo de 1995 sobre la base de la compañia P.M del escuadron aeroparque.

las funciones que tenemos son representar a la F.A.A y a la jefatura militar ( j.m) en todos los desfiles y paradas que se realicen en el ambito de la guarnicion aerea buenos aires, asi como en honras funebres.
cubrir los turnos en el cenotafio de los caidos en las islas malvinas que esta en plaza san martin , la guardia de honor del mtro. de defensa ademas de recibir y despedir a las autoridades que ingresen y egresen de la guarnicion

en si somos una compañia de ceremonial y desfile....pero también tenemos funciones de seguridad y defensa....y estamos empezando a adiestrarnos en combate urbano y a cuarto cerrado.

en lo personal puedo decir que gracias a la ca. hist. me di el lujo de desfilar representando a la f.a.a haber visto de cerca personalidades que la mayoria solo ve en la tele..en fin sentirme militar.

no se si habra personal militar registrado en esta pagina....pero yo hoy en dia soy soldado voluntario 1º y para un s/v de la fuerza aerea el destino mas militar...es justamente la ca.

la tropa en la f.a.a lo que mas hace es tarea de conservacion de instalaciones ( cortar el pasto..pintar...etc etc etc) tareas de oficina...los unicos que salismos a revolcarnos en el barro somos nosotros...todavia nos gritan...hacemos un par de cuepo a tierra/firmes de vez en cuando...instruccion constante de combate...somos nosotros.

es como dice nuestro lema

UNIC INTER TOTUS

unicos entre todos





con el tiempo voy a ir agregando mas fotos....tengo millones de fotos...pasa q no tengo paciencia como para guardarlas....subirlas....ahhh es todo un trabajo!!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che en esa foto donde estan y que andan cantando (si te acordas)?
 
tongas31 dijo:
Cheeeeeeee loco!!!, yo hice el servicio militar ahi, q recuerdoooooosss!!!!

Abrazos.

cambio todo....creo que lo unico que debe quedar en pie son los cofres en la cuadra.....nosotros ocupamos lo que era la compañia p.m

de hecho en nuestros fusiles fal, en las culatas hay mensajes tipo

s/c 63 fulanito el rey de las mujeres....

o milicos ***** viva la JP

nosotros en ese momento ibamos cantando alas argentinas...fue cuando juraron la bandera...
 
pfeil dijo:
cambio todo....creo que lo unico que debe quedar en pie son los cofres en la cuadra.....nosotros ocupamos lo que era la compañia p.m

de hecho en nuestros fusiles fal, en las culatas hay mensajes tipo

s/c 63 fulanito el rey de las mujeres....

o milicos ***** viva la JP

nosotros en ese momento ibamos cantando alas argentinas...fue cuando juraron la bandera...

Ooo...que lindos mensajitos(¿?)...
Que desastre ni siquiera tienen para comprar fusiles fal nuevos??:confused:
 
Angel-Celeste dijo:
Ooo...que lindos mensajitos(¿?)...
Que desastre ni siquiera tienen para comprar fusiles fal nuevos??:confused:


hay fusiles nuevo

pero te puedo decir que con ese q dice "s/c 63" ,o sea q al mensaje lo dejo en el 82,te hago hago punteria y encima te descargo el cargador encima sin que se trabe
 
no , pasa que me enoje....pero bueno

ahora vamos a tener fal nuevos...y encima 36 halcones....asi que se estan poniendo las pilas
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che no ibas a poner mas fotos ?????????y cuantas veces a la semana hacen practica de tiro????
 
Arriba