Desfile Militar del Día de la Victoria en Rusia

Landa

Als Ich Kan
Monchi dijo:
Que bueno, lo hacen para festejar mis 30 años! :p
Que regalito ver psaar a los Su-27! (por TV nomas jeje) :D



Cuanto esta por aerolineas Bue-Madrid-Moscu?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Fotos da parada 9 de Maio (Moscou)

























































































































 
S

SnAkE_OnE

es tremendo el contraste con las publicidades! muy buenas las fotos AMX
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es tremendo el contraste con las publicidades! muy buenas las fotos AMX
Pensaba EXACTAMENTE LO MISMO Fede... si Marx o K lo viera se muere muejejejejeje
 
Rolex, Mercedez Benz, la cara de la actriz española en un cartel de perfumes, etc, me cuesta creer que es el mismo lugar donde daban los desfiles en los años ´80 con miles de soldados y demas, que solo habia soldados, calles de granito y nieve
 
A quien le parece hermosa Penélope Cruz..?

Es horrible...

Por cierto, muy impresionante despliegue de material ruso, y encima moderno, se ve que nadie zafa del casquito tipo "Fritz" impuesto por los yanquis, ni siquiera los rusos...
 
Que lo tiro loco con la mitad de lo que se ve ya estaríamos una vez mas a tener en cuenta como potencia sud americana.



que buenas fotos
 
se puso la pollera mami ...:biggrinjester: impresionantes fotos parece que rusia no se quiere quedar atras
 
estos movimientos a que se deben?

que potencia eh!!.. estaria para hacer una caraba asi por el sur(si tubieramos ese material) los ingleses se moririan..jee


ironicos saludos
 
BTR, T90 , BUK M1, TUNGUSKA, BMP3, S300, TOPOL M:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: , es el q mas me interesa , un par de topol y nadie se atreve a tocarnos el culo , q lindo me hace acordar a esas imagenes de la Antigua Union , menos pero me encantaaaaaaa........ el año q viene me gustaria conocer moscu para estas fechas :cheers2:
 
Sencillamente soberbio....muchas gracias AMX!:hurray:

En solo algunas de esas tomas hay mayor poder destructivo que la que poseen la mayoria de los paises del mundo.

Las paradojas de la historia, armas que nacieron para eventualmente destruir occidente y ahora los simbolos de mayor suntutosidad y riqueza del mismo en el mismo lugar que desfilaban.....hace solo 25 años en su apogeo.


Slds;
 

Duwa

Master of the Universe.
Geniales fotos. Pero no identifico el vehiculo de la foto.

Alguien tiene info?
 
Arriba