Inglaterra hará un desfile militar por la reconquista de Malvinas.

S

SnAkE_OnE

ramiro-villares dijo:
No debemos olvidar que este año celebramos
el Bicentenerio de la 1º vez que hechamos a
patadas a los ingleses de nuestra tierra


seguramente los patricios haran algo en capital


a ver que tal sera el Monumento.. yo creo que el mejor homenaje a la fuerza aerea es mantenerla en accion y bien equipada para poder legar dignamente gran parte de las enseñanzas y experiencias de malvinas a los nuevos halcones por venir

eso tambien en gran parte para la ARA y el EA
 

Iconoclasta

Colaborador
Perdon por esto

HALLAN MARIHUANA EN CASA DEL MINISTRO DE DEFENSA BRITANICO

La policía británica halló marihuana en la casa del ministro de Defensa, John Reid, al término de una semana negra para el primer ministro Tony Blair, a cinco días de las elecciones municipales del 4 de mayo.

"No tengo idea de dónde vino, ni cuándo. No hay absolutamente ninguna sugerencia de que esto nos involucre a mí o a miembros de mi familia, y tanto yo como la policía consideramos el asunto cerrado", dijo Reid.

La policía confirmó el hallazgo de una pequeña cantidad de cannabis en la vivienda del ministro laborista.

"La substancia pesó menos de un gramo, con un valor aproximado en la calle de 85 centavos" (1.55 dólares), dijo un vocero policial, citado por la cadena BBC, que agregó que la policía no presentará cargos contra el ministro.
 
SnAkE_OnE dijo:
seguramente los patricios haran algo en capital


a ver que tal sera el Monumento.. yo creo que el mejor homenaje a la fuerza aerea es mantenerla en accion y bien equipada para poder legar dignamente gran parte de las enseñanzas y experiencias de malvinas a los nuevos halcones por venir

eso tambien en gran parte para la ARA y el EA


Por eso digo, un ejercicio en conjunto en el Sur con un gran desplazamiento de tropas, medios, etc. tienen un año para prepararlo.
Que mejor homenaje que volviendo al 5º teatro de operaciones mas hostil del mundo? (Segun la OTAN).
 

Gran_incario

Forista Sancionado o Expulsado
Tandil2005 dijo:
Por eso digo, un ejercicio en conjunto en el Sur con un gran desplazamiento de tropas, medios, etc. tienen un año para prepararlo.
Que mejor homenaje que volviendo al 5º teatro de operaciones mas hostil del mundo? (Segun la OTAN).


¿Cómo puedes decir eso a estar alturas? Después de una derrota militar, y con unas FFAA argentinas nunca en peor estado, no es comprensible eso que dices. Además de absurdo, porque Argentina no está en condiciones de reclamar nada mi militarmente ni displomáticamente (pocas naciones apoyarían), sería ilógico, porque movilizar esas tropas, barcos y aviones al Sur que usted dice para unas simples maniobras es simplemente absurdo: con unas FFAA totalmente anticuadas, aviones viejísimos que sólo están en servicio para poner en peligro a sus pilotos, y sin poder recambiar los barcos existentes o modernisarlos, sería un gasto de dinero sin sentido. No creo que Argentina esté para derrochar dinero en una sacada de barriga y un pavoneo que a los ingleses les va a dar absolutamente igual (con una dosena de Tornados y un submarino nuclear tienen para eliminar sin despeinarse todas las FFAA argentinas).


Creo que hay que trabajar para la paz, y no hacer cosas absurdas que ya costaron una terrible derrota hace casi 25 años.
 
S

SnAkE_OnE

estas muy seguro que fue una terrible derrota?? nos dolio mas a nosotros que a los ingleses?
 
una pregunta, volviendo al topic de la discusion, la molestia es el desfile que va a realizar UK por Malvinas, mi pregunta es....estos desfiles se vienen haciendo desde hace tiempo??
porque de ser asi, cual es la sorpresa entonces...
 
Gran_incario dijo:
¿Cómo puedes decir eso a estar alturas? Después de una derrota militar, y con unas FFAA argentinas nunca en peor estado, no es comprensible eso que dices. Además de absurdo, porque Argentina no está en condiciones de reclamar nada mi militarmente ni displomáticamente (pocas naciones apoyarían), sería ilógico, porque movilizar esas tropas, barcos y aviones al Sur que usted dice para unas simples maniobras es simplemente absurdo: con unas FFAA totalmente anticuadas, aviones viejísimos que sólo están en servicio para poner en peligro a sus pilotos, y sin poder recambiar los barcos existentes o modernisarlos, sería un gasto de dinero sin sentido. No creo que Argentina esté para derrochar dinero en una sacada de barriga y un pavoneo que a los ingleses les va a dar absolutamente igual (con una dosena de Tornados y un submarino nuclear tienen para eliminar sin despeinarse todas las FFAA argentinas).


Creo que hay que trabajar para la paz, y no hacer cosas absurdas que ya costaron una terrible derrota hace casi 25 años.

Mi querido amigo: la opinión que yo dí se fundamenta en simplemente un ejercicio como el que se está realizando en estos días (Ejercicio Pegasus) que forma parte del plan de despliegues anuales que realiza la Fuerza Aérea, por lo tanto se encuentra estipulado en el presupuesto de la fuerza.
En ningún momento dije:"vamos a asustar a los Brit´s", de hecho recalqué que sería una forma de homenajear a nuestros héroes, en el lugar en donde se realizaron las acciones bélicas comandadas por un gobierno ilegítimo y asesino.
Es simplemente eso, la cuestión Malvinas nos duele mucho, pero mucho, a todos los argentinos y definitivamente no queremos volver a pasar por ese infierno.
Conmemorar, y recordar a nuestros héroes ejerciendo la soberanía.Nada mas.
Saludos
Daniel
PD: La derrota le correspondió en un 50% a los que dirijían la guerra calentitos en Buenos Aires con un whisky en la mano. (perdon por el Off-Topic).
 
los britanicos no solo tienen el derecho de hacer sus desfiles y homenajear a sus muchos muertos por la guerra, sino que tienen el DEBER de hacerlo.
Que nosotros no lo estemos haciendo como corresponde es otro tema, pero tambien deberiamos.

Respecto a lo que propone Tandil.. como homenaje nose si da.. los homenajes son gestos, y como gesto es mas "gestual" un desfile que un despliegue... Me parece si fundamental hacer ejercicios conjuntos, obviamente no para asustar a nadie sino para mantener el nivel de entrenamiento colectivo y conjunto, sea con el material que sea, cada fuerza tiene con que, no habra material de primera pero para mantener el entrenamiento alcanza y sobra, incluso hasta estando en la lona estamos en muchos aspectos un paso adelante de otros paises de la region. No todo es ver quien tiene el avion mas lindo o el misil mas largo...

Y por otro lado, las condiciones de reclamar nuestra soberania no estan dadas por la musculatura militar de turno sino por el derecho y Argentina tiene derecho a seguir reclamando por las vias diplomaticas y pacificas hasta que todos nuestro territorio quede reconstituido.
 
THX.1138 dijo:
Respecto a lo que propone Tandil.. como homenaje nose si da.. los homenajes son gestos, y como gesto es mas "gestual" un desfile que un despliegue... Me parece si fundamental hacer ejercicios conjuntos, obviamente no para asustar a nadie sino para mantener el nivel de entrenamiento colectivo y conjunto, sea con el material que sea, cada fuerza tiene con que, no habra material de primera pero para mantener el entrenamiento alcanza y sobra, incluso hasta estando en la lona estamos en muchos aspectos un paso adelante de otros paises de la region. No todo es ver quien tiene el avion mas lindo o el misil mas largo...

Si, ahí tenes razón.


Y por otro lado, las condiciones de reclamar nuestra soberania no estan dadas por la musculatura militar de turno sino por el derecho y Argentina tiene derecho a seguir reclamando por las vias diplomaticas y pacificas hasta que todos nuestro territorio quede reconstituido.

Nunca mas deacuerdo!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tandil2005 dijo:
Por eso digo, un ejercicio en conjunto en el Sur con un gran desplazamiento de tropas, medios, etc. tienen un año para prepararlo.
Que mejor homenaje que volviendo al 5º teatro de operaciones mas hostil del mundo? (Segun la OTAN).

y eso??? de donde salio??

no sera hostil en el sentido de clima??
eso si te lo creo y lo confirmo sino tas confundido me parece
 
Arriba