Comienza el UNITAS

Derruido

Colaborador
Seba si alguna vez notás que mís letras están en mayúsculas, no es que estoy gritando, no veo un pomo, sobre todo si escribo de madrugada. Debo ir al oculista.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Salute
Derru
 
cuando vienen los norteamericano realmente te deprimis cuando vez el despliegue que hacen y eso que mayormente no vienen la primera linea.
una vez en una base en el sur ellos necesitaban un lugar fisico para operar recuerdo que solo pidieron una habitacion grande, una vez que la consiguieron fue cuestion de horas para que transformaran en una central de operaciones tenian de todo desde su propio generador de 110v hasta el enlace por satelite para ver television en su pantalla de lcd (en esos años el lcd era una novedad que por aqui no habia llegado) tengo que decir que ellos hacian la suya realmente no necesitaban nada eran totalmente independientes.
 
Por eso es tan importante el tema logistico, perdon que me vaya de OT, pero
para tener FFAA como la de los yanquis, no es por numero, es por que ese
numero lo pueden soportar logisticamente donde sea y como sea.

Tus FFAA son del tamaño que tu logistica te lo permita, esa es la limitante.
 
3

3-A-202

Michel Invernoz dijo:
creoq fue en el 93 no??

mi viejo pudo subir..ejejje


estaban los F14. Despeus si veo paso las fotos..jejeej


En verdad no recuerdo la fecha exacta, pero si fue a principio de los 90s, ni me quiero acordad de lo cerca que estuve de subir a semejante mole... por lo visto tu viejo tubo mas suerte... esperamos la fotos!!!

saludos
 
Estimados

Si fue a comienzos de los 90s fue el Kitty Hawk, a lcual pude subir y tengo las fotos obviamente en papel. Están cvasa de mi madre pero tratare de ir, escanear las mejores fotos y enviarlas a alguno de los moderadores.

Leonidas
 
Hoot dijo:
Por eso es tan importante el tema logistico, perdon que me vaya de OT, pero
para tener FFAA como la de los yanquis, no es por numero, es por que ese
numero lo pueden soportar logisticamente donde sea y como sea.

Tus FFAA son del tamaño que tu logistica te lo permita, esa es la limitante.
Es verdad Estimado Hoot, el problema es la dependencia que genera esa logística, ya que cuando por algun motivo no puden tener todo el equipamiento, tenes a las tropas desmoralizadas, algo que no le pasa a los que estamos acostumbrados a no tener casi nada.
Saludos.
 
Lamento desilusionarlos, pero esta mañana GMT+1, recibí informacion irrefutable acerca de la NO ejercitación de Touch n go de los SuE en el George W...........

Ignoro las razones, pero al parecer es un rotundo NO......... reitero que mi fuente en temas navales es desde mi punto de vista, irrefutable...

Con respecto a los S2 T, ignoro si ellos lo harán.

Saludos.
 
Estimado Dundia ( en serio te estimo),

Desconozco cualquier tipo de detalle, pero la realidad es que no habrá juegos con SuE en el G.W. Desconozco las razones y mi amiguete dijo no conocerlas.

Saludos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pánzon dijo:
Lamento desilusionarlos, pero esta mañana GMT+1, recibí informacion irrefutable acerca de la NO ejercitación de Touch n go de los SuE en el George W...........

Ignoro las razones, pero al parecer es un rotundo NO......... reitero que mi fuente en temas navales es desde mi punto de vista, irrefutable...

Con respecto a los S2 T, ignoro si ellos lo harán.

Saludos.

Que mala noticia. Esperaba con ansias ver a los SUE y S-2T hacer touch and go como lo hicieron con el USS Ronald Reagan años atrás. Una verdadera lástima.
Alguien sabe como afecta esta medida en la calificación de los pilotos para poder operar en portaaviones?
 
Pánzon dijo:
Estimado Dundia ( en serio te estimo),

Desconozco cualquier tipo de detalle, pero la realidad es que no habrá juegos con SuE en el G.W. Desconozco las razones y mi amiguete dijo no conocerlas.

Saludos.

No seas asi que me pongo mimoso.:sifone:
Ahora enserio, me parece raro que algo programado con tanta anticipación se frustre en forma repentina. Descarto poblemas operativos de los SUE ya que en epocas peores se pusieron en el aire. Política tal vez?
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Pánzon dijo:
Lamento desilusionarlos, pero esta mañana GMT+1, recibí informacion irrefutable acerca de la NO ejercitación de Touch n go de los SuE en el George W...........

Ignoro las razones, pero al parecer es un rotundo NO......... reitero que mi fuente en temas navales es desde mi punto de vista, irrefutable...

Con respecto a los S2 T, ignoro si ellos lo harán.

Saludos.
Esteeeeeeeee como van hacer Touch and go, si acá hace años que no se practica sobre un navio en movimiento. Antes nos tenían confianza, ahora............

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Dundia dijo:
No seas asi que me pongo mimoso.:sifone:
Ahora enserio, me parece raro que algo programado con tanta anticipación se frustre en forma repentina. Descarto poblemas operativos de los SUE ya que en epocas peores se pusieron en el aire. Política tal vez?
Saludos.
Práctica.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Además con que fin, se haría ese ejercicio, ¿mantener entrenada a una tripulación que en su vida hará un aterrizaje en un navio propio?.
 
Derruido dijo:
Esteeeeeeeee como van hacer Touch and go, si acá hace años que no se practica sobre un navio en movimiento. Antes nos tenían confianza, ahora............

Salute
Derru

La practica PTAP es estandarizada para la 2º escuadrilla, tienen el sistema de señales de apontaje en un vehiculo sobre ruedas, la pista con marcaciones que simulan la pista del porta y una doctrina establecida. Lo unico (importante pero no excluyente) es la ausencia de movimiento y viento cruzado.
Nuestros pilotos son profesionales, y hasta en francia practican asi. El Rafale lo hizo cuando el Charles de Gaulle estaba en retrofit. Y sus pilotos practicaban desde tierra.

saludos.
 
Derruido dijo:
Práctica.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Además con que fin, se haría ese ejercicio, ¿mantener entrenada a una tripulación que en su vida hará un aterrizaje en un navio propio?.
Estimado Derru, hubo perídos mas largos de falta de práctica real. Por otra parte los pilotos que obtienen la calificación por primera vez, nunca ejercitaron en un porta real. Siempre hay una primera vez.
No creo sea ese el motivo, de lo contrario ni siquiera hubiera estado prevista la ejercitación.
Un abrazo.
 
hay que esperar que nos autorizen ellos

el domingo visitan epo un f-18 y otro avion que no se cual es,vienen a ver el desempeño de nuestros pilotos y ahi van a decidir si nos autorizan.
 

Derruido

Colaborador
rodrigo70 dijo:
La practica PTAP es estandarizada para la 2º escuadrilla, tienen el sistema de señales de apontaje en un vehiculo sobre ruedas, la pista con marcaciones que simulan la pista del porta y una doctrina establecida. Lo unico (importante pero no excluyente) es la ausencia de movimiento y viento cruzado.
Nuestros pilotos son profesionales, y hasta en francia practican asi. El Rafale lo hizo cuando el Charles de Gaulle estaba en retrofit. Y sus pilotos practicaban desde tierra.

saludos.
Si lo sé perfectamente, pero fijate como ellos califican a sus propios pilotos en cuanto a aterrizajes. Si no dan la talla, fuera.

Por otra parte que sentido tiene para ellos arriesgarse con un accidente.

El Porta no solo tiene movimiento hacia adelante, sinó según el estado del mar hacia arriba y hacia abajo. La pista de un porta es la pista más inestable del mundo.

Por otra parte, que esperanza que tienen los muchachos, seguir practicando aterrizajes en portas imaginarios. De seguir así dentro de algunos años deberán simular hasta el vuelo del SUE. Están desmantelando de apoco al COAN.:banghead: :banghead:

Salute
Derru
 
Por otra parte, que esperanza que tienen los muchachos, seguir practicando aterrizajes en portas imaginarios. De seguir así dentro de algunos años deberán simular hasta el vuelo del SUE. Están desmantelando de apoco al COAN

Estas equivocado derru el coan recupero su capacidad operativa, no vistes que los orion vuelna mas horas( lei por ahi):yonofui:

saludos
 
Arriba