Combates en el cerro Dos Hermanas

Perdón, será verdad lo que dice éste VGM ??. Cambiaría totalmente la historia contada acerca de la actitud que tuvo el soldado Poltronieri para con sus compañeros. palmface
 
Si mal no me equivoco en la película que le hacen a Poltronieri en una parte de la filmación el va al lugar dónde dice haber enterrado el arma con la cual disparó y no la encontró. Porque será ?? Realmente disparó y la enterró posteriormente ? Tuvo el tiempo para hacer todas esas cosas cuando una gran cantidad de Ingleses le pisarían los talones ?. Es muy lamentable si todo ésto fuera una farsa. Yo por lo menos me lo creí. No pudo haber gente que haya mentido tan descaradamente. Veremos....
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hay cosas que es mejor quedarse con la historia oficial....en vez de la real.
yo sugiero (atento al alcance que tiene el foro)....dejarlo ahi.
 

FerTrucco

Colaborador
Esto tiene algo que ver con Vazquez y etc...?

Habría que encontrarle un topic, entonces.
Particularmente, creo que debe saberse la verdad, sea la que se contó hasta ahora o la que surja de nuevas evidencias. Ocurre con el ataque al Invincible, con los casos de torturas a soldados, ¿por qué en este caso debiera ser distinto?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Habría que encontrarle un topic, entonces.
Particularmente, creo que debe saberse la verdad, sea la que se contó hasta ahora o la que surja de nuevas evidencias. Ocurre con el ataque al Invincible, con los casos de torturas a soldados, ¿por qué en este caso debiera ser distinto?
Distinto de que ?
 
Arriba