Combate en Localidades (Combate Urbano)

S

SnAkE_OnE

hablando de eso...el otro dia se dieron bastante feo los brasileros y los uruguayos contra rebeldes que quisieron supuestamente tomar tanto la casa de gobierno como la base uruguaya
 
Willy no te lo tomes a mal, pero por favor podrías cambiar el título y escribirlo correctamente, es coMbate, y NO conbate
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias muñeco por la correccion, las faltas de ortografia me molestan terriblemente, ya me anote con veinte latigazos. Eso me pasa por no mirar lo que escribo.

Salute
Willy

PD: Los acentos faltan porque este teclado de mierd....anda como el cul.....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El articulo esta muy bueno y nos da una idea de como se desarrollan las tareas en Haiti.
 
S

SnAkE_OnE

aca esta lo que dije antes







 
el combate urbano es muy dificil para aprender a aplcar...yo no se como sera haiti...pero si llega a ser tipo villa 21...necesitas un jefe de equipo habil como el capitan nascimento de tropa de elite !!

hablando en serio...es muy dificil para aplicar...mas cuando tenes esas hordas enfrente tuyo...y vaya uno a saber como son las calles...las casas...si llega a ser puerto principe como una villa de aca...necesitas mas de 1000 tipos ...y hy q contar si se puede abrir fuego...porq el combate urbano es mas que nada ofensivo y no defensivo...porq como bien dijo alguien en un post anterior al mio lo q se tenia que hacer es contener la muchedumbre...
 

comando27

Colaborador
Creo que el título original era: Patrulla en Area Urbana Hostil (PAUH), pero fue cambiado al publicarlo.
Un foto de incidentes de personal del EA durante el BCA1.


 

preloader

Colaborador
exelente aporte.

Segun tube la oportunidad de hablar con un experto, el EA, empleo MAS q bien y en MAYOR grado los combates alli, solo q no pudo publicarse como corresponde la mayoria de las cosas, por un manejo inadecuado de la prensa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
lo mas dificil que hay es en combate en localidades, tenes que tener un buen estado físico,ser muy habilidoso y pensante. hay una diferencia sustancial ya que HAITÍ no es IRAK o PALESTINA. pienso que las guerras ahora no son abiertas son muy cerradas, lo dije hace mucho en este foro las guerras se definen en las ciudades no en el campo.

si quieren ver una COMBATE URBANO de pelicula es la caida del halcon negro eso si es combate urbano.
 
Es muy cierto, yo no conozco otra cosa que te saque el aire tan pero tan rapido, especialmente por la carga de stress, hay que estar afiladísimo.
 
Arriba