Comandante de la Fuerza Aérea china destaca el nuevo caza ruso Su-35

Bushmaster , hombre el SU-35 ya volo y esta en pruebas y eso lo sabes bien que no te guste lo ruso no quiere decir que no exista .
 
Ya hay 182 pedidos del SU-35 por parte de la Fuerza Aérea Rusa (VVS) y se espera exportar 162 unidades en un futuro cercano, pero la producción en masa del SU-35 no comenzará hasta 2011. A día e hoy, no existe ningún SU-35 en servicio, sólo prototipos, o demostradores, o como los quiera usted llamar...

SALUDOS
 
Ya hay 182 pedidos del SU-35 por parte de la Fuerza Aérea Rusa (VVS) y se espera exportar 162 unidades en un futuro cercano, pero la producción en masa del SU-35 no comenzará hasta 2011. A día e hoy, no existe ningún SU-35 en servicio, sólo prototipos, o demostradores, o como los quiera usted llamar...

SALUDOS

Entonces bajos tus criterios de no haber ninguno en servicio, el F-35 no existe tampoco.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces bajos tus criterios de no haber ninguno en servicio, el F-35 no existe tampoco.

Si, obvio que el F-35 no existe Archeron, acaso no sabias?. Son todos hologramas y alucinaciones en masa, iguales que las del Su...:svengo:

LCQHQL!
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
yo digo yo! :biggrinjester:

jajajaja!


me gustaria ver a un yankee alabando a un avion ruso, el chino este sabe apreciar, esta con el mejor avion del mundo


"una alta valoracion"

Bueno los Yankees alabaron al Su-30 cuando le dio una paliza aerea al F-15 en una competicion en la India.
jajajajaj!
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Eso fue fruta para la tribuna...


Paliza al F-15 = mas F-22 para la USAF....:biggrinjester:

Aca lo encontre en Wikipedia. Pero yo lo habia visto hace mucho en otro lado..

Estados Unidos e India, realizaron un ejercicio llamado Copa India sobre los cielos de la base de la fuerza aérea en Elmendorf, Alaska, en febrero del 2004, participando aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) McDonnell Douglas F-15 EagleC/D y por parte de la Fuerza Area India(IAF) los Sujoi Su-30 MKI, donde estos ultimos superaron a los F15C/D, todo se desprendió de una Entrevista publicada en la revista US today realizada al Gral.Hal Hornburg, quien confirmó que los aviones caza multifunciones SU-30MKI, utilizados por India, habían superado por completo a los F-15C/D Eagle en 90% de los simulacros de combate aéreo.

Hornburg, que dirige el Comando de Combate Aéreo de la Fuerza Aérea norteamericana, dijo que los EE.UU. podrían ya no estar tan por delante del resto del mundo como originalmente se pensaba. Siendo el F-15 el avión de combate de mayor superioridad aérea de ese país, las impresionantes victorias de los cazas indios pueden considerarse una llamada de atención para ciertas figuras importantes dentro de la USAF.

Esta solo era una primera revelación increíble. La publicación oficial, de carácter interno, de la Fuerza Aérea también analizó la llamada «victoria rusa», ofreciendo detalles más reveladores aun. Se supo que los F-15 se enfrentaron a los Su-30MKI Flanker, así como a los Mikoyan-Gurevich Mi-27 o Flogger, a los MiG-29 Fulcrum e incluso a los antiguos Mig-21 Fishbed. Todos cumplieron su cometido derrotando a los Eagles y a los cazas Mirage-2000 de Francia. El acontecimiento fue una sorpresa total para los pilotos estadounidenses, según el sito Web del Washington ProFile. De todos modos esta podría ser una táctica de la USAF para obtener más fondos del congreso y así poder comprar más F-22, basándose en la inferioridad de otros aviones.
 
Arriba