Comandante de la Fuerza Aérea china destaca el nuevo caza ruso Su-35

Un Pelin vieja la noticia , pero yo no la vi colgada en foro asi que la subo.

Comandante de la Fuerza Aérea china destaca el nuevo caza ruso Su-35


Moscú, 5 de noviembre, RIA Novosti. El Comandante de la Fuerza Aérea de China, general Xu Qiliang, destacó las características de vuelo del nuevo caza ruso Su-35 exhibido en el Salón Aeroespacial "Airshow China 2008", comunicó hoy el fabricante ruso de aviones de combate "Sukhoi".

"Xu Qiliang visitó el pabellón de 'Sukhoi' y tomó conocimiento de las posibilidades que presenta el nuevo caza multifuncional Su-35 -dice el comunicado- . El general dio una alta valoración a las características de vuelo y de combate del avión".

El Su-35 es un caza multipropósito de la "generación 4+++" capaz de asegurarse el dominio en el aire y atacar objetivos de día y de noche sin importar las condiciones meteorológicas. Su radar puede seguir simultáneamente hasta 30 objetivos aéreos y atacar hasta ocho blancos a la vez.

La producción en serie del Su-35 y las primeras entregas al Ejército ruso y a clientes extranjeros están previstas para 2010 ó 2011.

La compañía "Sukhoi" participa en la séptima edición del Salón "Airshow China 2008" que se celebra del 4 al 9 de noviembre en la localidad china de Zhuhai, en el norte del país.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20081105/118142278.html
 
2

.223Rem

donde dice eso?

yo digo yo! :biggrinjester:

jajajaja!


me gustaria ver a un yankee alabando a un avion ruso, el chino este sabe apreciar, esta con el mejor avion del mundo


"una alta valoracion"
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El chino no es ningún bolu……………!!!!

 
yo digo yo! :biggrinjester:

jajajaja!


me gustaria ver a un yankee alabando a un avion ruso, el chino este sabe apreciar, esta con el mejor avion del mundo


"una alta valoracion"

la verdad que no entiendo si fue en tono ironico o que , las " " me dejaron dudando..
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
El chino no es ningún bolu……………!!!!


Y esas distancias...

¿A qué velocidad y altitud del lanzador?
¿Se refiere a un blanco que viene, que va, que pasa perpendicular a la línea de vuelo? ¿A qué velocidad va el blanco? ¿Qué altitud?, ¿Qué rumbo?

Si esos datos es totalmente imposible dar cualquier información respecto al alcance de un misil AA.
 
El chino no es ningún bolu……………!!!!


este grafico es de airpower autralia no?? (o algo asi).... no tiene mucho fundamento, ni el grafico, ni la pagina, ni mucho menos las criticas que hacen sobre los aviones occidentales...
mira que yo soy pro-ruso.... pero estos se pasan!!!!
 
2

.223Rem

No lo dije en tono ironico, en serio es el mejor del mundo, y dejense de flashear con la mujer maravilla y X-Wing!!!! :smilielol5: :smilielol5:


las comillas eran porque no se citar lo del texto de otra manera.
 
No lo dije en tono ironico, en serio es el mejor del mundo, y dejense de flashear con la mujer maravilla y X-Wing!!!! :smilielol5: :smilielol5:


las comillas eran porque no se citar lo del texto de otra manera.
:smilielol5::smilielol5::rofl:

En realidad el X-Wing es tan real como el SU-35... ¡Ninguno de los dos existe!

SALUDOS
 
Arriba