Colección DVD videos de Malvinas!

3

3-A-202

Estimado 3-A-202 recien hoy vi este post y quise bajar Alerta roja pero los links de RS estan caidos.:( ¿ Habra otra manera de conseguirlo?
Igualmente agradecido por tu trabajo

Saludos

Me voy a poner al dia y subier este y el resto, dame un tiempo.

saludos
 
Estuve ojeando ARG82, por momentos buenos excepto un VGM Ariel Fueyo del BAT ING 601, este hombre criticón del duvet habla de chalecos ingleses con 2 baterías en la cintura " termicos " según el hombre y hace referencia al EXELENTE calzado británico. No lo puedo creer, estoy re-caliente.
 
S

SnAkE_OnE

Debe hablar del calzado nuevo, porque Jimmy ha hablado pestes como es ya sabido de los primeros con los que llegaron.
 
¿Cuándo se agotaban las baterías en donde las recargaban?

Esos equipos son excelentes cuando tenes que trabajar en zonas de muy baja temperatura por periodos de tiempo cortos (de media a una hora); para la Antártida serán ideales, pero para uso militar, o mejor dicho…para el combate…

Saludos.
 
3

3-A-202

3-A-202: los links de alerta roja siguen caidos (aviso)

En realidad los borraron a todos nuevamente!
RS por mi parte se puede ir a la RPMQLRP
Van a tener que esperar unos dias, los voy a subir por MU.

En fin!
 
Debe hablar del calzado nuevo, porque Jimmy ha hablado pestes como es ya sabido de los primeros con los que llegaron.
Si Federico, puede ser ( Y orientame donde ver ese calzado que decís vos), pero es productor tambien del DVD y lo que mas me rompe las pelotas es que en todas las oportunidades dice que los militares invadieron Malvinas, y eso siempre es duro de digerir especialmente viniendo de un VGM.
--- merged: Aug 22, 2011 12:48 AM ---
¿Cuándo se agotaban las baterías en donde las recargaban?

Esos equipos son excelentes cuando tenes que trabajar en zonas de muy baja temperatura por periodos de tiempo cortos (de media a una hora); para la Antártida serán ideales, pero para uso militar, o mejor dicho…para el combate…

Saludos.
Tal cual, es mas yo me pregunto si existe equipo militar de ese tipo.
 
S

SnAkE_OnE

pone carton en el buscador de ZM y seguramente lo vas a encontrar en los temas de malvinas y lo que ha dicho Jimmy
 

Temas similares

Arriba