Cockpits ( cabinas de aviones y helicópteros )

leandro_88

Colaborador
ya que estan con las de C-130 uno de la FAA

 
Me puse a buscar y encontre esta noticia:

El 19 de Septiembre de 2005 fue presentado ante los mandos de la Força Aérea Brasileira (FAB) el primer C-130 modernizado por Gehr Internacional en el Parque de Material Aeronáutico do Galeão (PAMA-GL) en Rio de Janeiro. La aeronave, un C-130H matrícula 2474 del 1°/1° GT será la primera de 10 unidades a modernizarse hasta Mayo de 2007 con nuevos instrumentos de vuelo y de seguridad digitales. Los 10 C-130 a modernizarse fueron adquiridos en el año 2001 a la Aeronautica Militare Italiana (AMI) por 60 millones de dolares. El costo de la modernización de cada avión es de 2,8 millones de USD.



¿Los 10... 60 millones?
 
Encontré este video, que está muy bueno, sin embargo lo puse aquí porque me parecía que era como demasiado para abrir un nuevo treahd

F-16 Start Up Sequence

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5joEoIjN4MI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5joEoIjN4MI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Cordiales Saludos
 
Hace rato estoy buscando una imagen de la cabina del Pulqui I, en internet solo encontre una muy conocida, pero no tiene muchos detalles, es bastante chica y no entiendo que instrumento es cada uno.

Pulqui I


Aunque sea necesitaria un esquema de como estaban hubicados los instrumentos, asi que si tienen algun dibujo/plano/foto es lo mismo, desde ya muchas gracias. De ultima si alguie me "ayuda a mirar" esta imagen e identifica los instrumentos se lo agradeceria tambien.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A ver, adivinando un poco tambien digo
(No se los nombres tecnicos tampoco)

1) En el centro arriba es una "brujula" (marca direccion)
2) A la derecha y medio cortada diria que es un variometro (mide el cambio de altura)
3) Abajo de 1, hay un recuadro marroncito o algo y abajo pareciera ser el horizonte artificial.
4) Al lado de 3 tal vez sea el medidor de velocidad del aire
5) Abajo de 4 el indicador de giro a nivel
 
"PRENDEN APAGAN Y PARPADEAN" COCKPITS VARIOS

una recopilacon de cockpits de aviones espero les guste



tornado



GRIPEN



A-6 intruder



GAF Mirage IIIO(F/A)



mirage finger




MIG 35 version naval



Cockpit A4-AR



Bell AH-1F Cobra




SU - 22



Saab AJSH37 Viggen:



F-35



IA-58 pucara



AT-63 pampa



F-22



HELICOPTERO MI-24



Dassault MD-454 Mystere IVA



Eurocopter EC-135P-2



Fiat G-91T/3



F-16 Block 15



F-16 Block 50



F-16 MLU




Boeing B-52H Stratofortress



Sukhoi Su-24M



Mikoyan-Gurevich MiG-21S



Lockheed C-130H-30 Hercules



Saab 340A



Antonov An-12Bp



Lockheed C-5A Galaxy



Bell UH-1N Iroquois




F-51D Munstang



F-4D Phantom (Front)



F-117 Night Hawk



J-22 ORAO



SU-22


Espero les haya gustado...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE TITUS!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias, como siempre tus post muy interesantes:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
Saludos......................
 
A380 Tour virtual

Espero les guste este tour virtual que recibí (si es que no lo hubieran visto) .

Airbus A380 - cockpit | gillesvidal - photographe panoramiste


Fíjense lo que son las EFB (Electronic Flight bag, las pantallas delante de los Joysticks), y la notebook del observador, con el software FlySmart with Airbus Class 3; este es el soft con aplicaciones de EFB, mantenimiento, aplicaciones operacionales para calcular performance, peso y balanceo, etc)

Saludos!
 

Motocar

Colaborador
Cabinas del Yak-28PP......

Cabinas del Yak-28PP, piloto y bombardero, en especial esta ultima recuerda los Cazas Tie de Star wars, salvando las diferencias.
Cabina piloto Yak-28PP

Cabina bombardero


Exitos a todos
 
Arriba