Cockpits ( cabinas de aviones y helicópteros )

Motocar

Colaborador
Helwan H-300

Cabina del Helwan H-300, esta unidad fue dada al museo de la aviacion de Alemania, muestra un excelente estado, recordemos que se fabricaron muy pocos prototipos del H-300 egipcios, toda una curiosidad.
Exitos a todos.

 

Motocar

Colaborador
Cabinas de autos voladores

Cabinas de autos voladores, de los multiples modelos en desarrollo actualmente aqui estan las dos mas recientes, el Terrafugia II y el Moller 400, estos modelos compiten en campos diferentes de una misma clase Autos Voladores, el primero es un convertible y el segundo es un VTOL. Mas detalles en el hilo de "La FAA aprueba la construccion y comercializacion del Terrafugia Transition"




Exitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Por ahí en un pen drive tengo fotos de muchas cabinas...... Próximamente esperenlas

Éxitos a todos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si, yo diria que es un helicoptero...fijense la palanca del lado izquierdo del asiento derecho, si no me equivoco ese es la del paso colectivo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias fede, nunca la habia visto
Fiero lo de las 4 pantallas así.
No me extraña que les toque reemplazarlas por una sola pantalla grande como el F-35, F-18F o F-15E
 

Motocar

Colaborador
Cabina de vuelo del McDonnell Douglas A-12 "Avenger II", el que debio ser el sustituto del Grumman A-6 Intruder", con carateristicas de furtividad total "Stealth", lamentablemente la escalada de los precios y constantes dificultades técnicas y atrasos hicieron que el congreso retirara los fondos, quedando de el solo la maqueta a escala natural, y algunos componentes que ya se habían construido, ejemplo la cubierta de la cabina o "Canopy" la misma estuvo a la venta recientemente y apareció en la Internet, yo mismo hice comentario sobre ella en otro thread, tomado de la web: http://www.militaryfactory.com/cockpits/index.asp



Cabina del Horten Ho IX/229, el mas avanzado caza aleman, con su forma de murcielago, este caza diseñado por los hermanos Horten estaba muy adelantado a su epoca y se puede decir que es el primer avion "Stealth" de la historia, recientemente se construyo una maqueta a escala real para probar este mito, y demostro que disminuia su firma al radar en un 50 % nada mal para una epoca en que se ignoraba totalmente esa tecnologia, solo que esas formas unidas a su construccion e madera y pintura algao especial lograban disminuir su imagen en las pantallas de radar, tomado de la web: http://www.militaryfactory.com/cockpits/index.asp



Cabina del Yokosuca "Oka", de lo sublime a lo profano, el avion bomba volante tripulado por un pilototo suicida japones "Kamikaze" o "Espiritu del Viento Divino", esta arma costo muchas vidas de jóvenes e inexpertos pilotos que se ofrecían voluntariamente para tratar de detener el avance aliado en el pacifico y su carrera hacia Japón, algo ya inevitable, esta arma era muy simple y con la instrumentación mínima, no la necesitaba solo un vuelo en planeo, encendido de los cohetes de combustible solido y una rápida carrera hasta su objetivo, muchos cayeron presa de los cazas navales estadounidenses que atacaban a los pesados y lentos bombarderos portadores que transportaban a esta arma, perdiéndose así aun mas vidas, la del piloto suicida y los tripulantes del bombardero, de ahi que los aliados los llamaban "Baca", solo tuvo pocas acciones exitosas, eso si esos ataque fueron devastadores, tomado de la web:http://www.militaryfactory.com/cockpits/index.asp



Éxitos a todos
 
Arriba