Cobras para chile????????

:confused: segun estuve leyendo en interenet chile estaria probando helicopteros cobra ex-us navy.:confused:
es cierto.??:( ...(foristas chilenos aclarennnnn!!!)
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
¿Donde lo leiste? :D Hasta donde he podido saber, efectivamente se han estado probando Cobras...

Saludos

Red_Star
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Yo no se nada, pero en puertas abiertas pregunte por los helos y se hicieron los weones, un No hubiera sido menos evidente.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Yo no se nada, pero en puertas abiertas pregunte por los helos y se hicieron los weones, un No hubiera sido menos evidente.

Juajuajua

Lo peor del caso es que los helos se han podido ver volando desde las carreteras cercanas a las áreas en que han sido evaluados. O sea, cero discresión :p

Saludos

Red_Star
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Tampoco creo que haya mucho que esconder, todo el mundo sabe que se vienen los Helos( No se sabe cual).

En sintesis no es la noticia de que Chile termina la construccion de la estrella de la muerte.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
En sintesis no es la noticia de que Chile termina la construccion de la estrella de la muerte.

No, y esa no saldrá nunca, por que Mendez Junior estaba haciendo la primera etapa y como se andubo yendo a la quiebra...

Además, seguro que Bitrán declara desierta la licitación de la última etapa de construcción :D

Saludos

Red_Star
 

Wolf

Colaborador
Helos

El tema de Helos AT no es novedad para el ECh, se han evaluado "opciones" (de todo) pero hasta ahora nada oficial.

Saludos :cool:

pd: Me gusta el Wiskey :cool:
 
Bueno ese es el problema solo rumores, nada oficial, yo tambien me entere por ahi en una reunion modelistica (de una fuente de alto rango) que hay un par de Leo II ya en el norte, los cuales estan siendo operados.

Saludos

Do
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
El tema de Helos AT no es novedad para el ECh, se han evaluado "opciones" (de todo) pero hasta ahora nada oficial.

Saludos :cool:

pd: Me gusta el Wiskey :cool:

En " de todo un poco" puse un informe secreto de los EEUU que hablan sobre los Cobras para Chile y Brasil.
saludos.
 
Red_Star dijo:
Juajuajua

Lo peor del caso es que los helos se han podido ver volando desde las carreteras cercanas a las áreas en que han sido evaluados. O sea, cero discresión :p

Saludos

Red_Star

che red y no hay fotos?????:confused:

lobo ahora leo ese informe , la verdad se me paso, gracias por el dato.
me imagino que para nosostros ni una tuerca:mad:
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
SPY-FLY dijo:
che red y no hay fotos?????:confused:

No, no hay fotos :( , pero si muchos avistamientos :D ...

Sobre el "Informe Secreto", la verdad es que es más falso que billete de 3 lucas :rolleyes:

Saludos

Red_Star
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si le faltan pilotos, le mandamos los nuestros, total ya estan entrenados con esas máquinas y después los dejaron en banda.
Saludos
Willy
 
merlin dijo:
Tengo entendido que eeuu nos ofrecio cobra ...pero mister k los rechazo, alguien sabe de esto?

Asi es, creo q eran 12 para el EA pero lo q no se es quien los rechazo si Mr K o Bendini...
Saludos
 
Enano dijo:
Asi es, creo q eran 12 para el EA pero lo q no se es quien los rechazo si Mr K o Bendini...
Saludos

La adquisición de los cobra habia sido autorizada, sino me equivoco en 2001, pero fue cancelada en 2003, justo para la misma epoca mas o menos que se lanzo el el Proyecto Hornero. Parece que despues de la debacle de 2001/2002, prefirieron gastar los pocos pesos que habia en el "Huey II", y creo que la decisión fue del ejercito. Sobre el tema hay opiniones variadas, para mi fue una medida acertada
 
Fernando dijo:
La adquisición de los cobra habia sido autorizada, sino me equivoco en 2001, pero fue cancelada en 2003, justo para la misma epoca mas o menos que se lanzo el el Proyecto Hornero. Parece que despues de la debacle de 2001/2002, prefirieron gastar los pocos pesos que habia en el "Huey II", y creo que la decisión fue del ejercito. Sobre el tema hay opiniones variadas, para mi fue una medida acertada

Si totalmente acertada, sino hoy seguramente los cobras no estarian todos en servicio, no tendrian armamento moderno y ademas no se si estaban baqueteados...
 
Arriba