Cnl (R) VGM Omar Gimenez J RI/7 en MLV (nota)

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
--- merged: 2 Ago 2012 a las 23:34 ---
Se ve q conoces bien al Soldado Cisneros he!! yo soy el hijo de Luis Oscar Cisneros!! si mi viejo cometio faltas dentro del rimec por algo fue! no!? mi papa nos cuenta siempre como era el dentro del rimec! y yo me doy cuenta como era el, en cada acto q hay d malvinas siempre se le acercan montones de compañeros para saludarlo y felicitarlo!
el por si no sabes el le salvo la vida a Emilio Nanni!!
lei bien q pusiste q la labor q hice fue execpional....... pero tendrias q saber un poco mas d el antes de opinar y lo primordial para mi es q es un Exelente padre conmigo y mis hermanos!!
P.D: puedo de alguna manera contactarme con Omar Gimenez! Gracias..

Estimado, agradezco tu comentario y aclaración con respecto a tu padre y de quien siento orgullo por el trabajo que ha hecho.

No he emitido opinión alguna, mis palabras son fiel testimonio de los datos aportados personalmente por el S1 (Of de Personal del RI 7 en MLV quien siente un gran aprecio por tu padre)
Si hay alguna diferencia que aclarar no tenes mas que marcarla.

Con respecto al Cnl Gimenez lo conversamos por MP.
Gracias nuevamente y te pido disculpas y a tu padre si se han sentido tocados por mi posteo. Mi intención no fue otra que resaltar el trabajo bien hecho cuando y donde lo tuvo que hacer.thumbb

Con respecto al cuartel, no tengo mas comentarios que hacer ni me interesan.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
A propósito del contraataque que menciona Gimenez, lo encabezó heroicamente el joven teniente Raul Castañeda, de quien esta mañana recibí las siguientes líneas.
ESTIMADOS VETERANOS DE GUERRA, NO SABÍA POR QUÉ NO PODÍA DORMIR. RESULTA QUE HOY A ESTA MISMA HORA (02:45 Hs) Y HACE TREINTA AÑOS ESTABAMOS COMBATIENDO EN UNO DE LOS COMBATES MÁS FEROCES DE LA GUERRA. GLORIA Y HONOR PARA AQUELLOS QUE NO LES TEMBLO EL PULSO Y NO DUDARON EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES. LE AGRADEZCO A DIOS HABER CONDUCIDO AQUELLOS HOMBRES.
QUE DIOS TENGA EN LA GLORIA A MIS TRES SOLDADOS QUE CAYERON.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!
Cnl (VGM) CASTAÑEDA
La sangre tira y la estirpe no se pierde. Este año llegó un nuevo Subteniente de Infantería, recién egresado. Su uniforme dice CASTAÑEDA y es hijo del Bravo del Monte Longdon. El mismo que encabezó un contraataque de sección nocturno contra dos furiosas compañías del 3PARA. A ciegas, sin saber donde estaban criollos y britones... con el solo convencimiento de que su esfuerzo, y el de sus soldados, serviría para desaferrar a sus hermanos que estaban rodeados.
 
Que alegría que da enterarse de que los pichones de aquellos bravos y heroicos hombres hoy estén siguiendo los pasos de sus progenitores. Me tomo el atrevimiento de decir pichones pero deben tener una edad cercana a la mía, pero solo lo hago con cariño. Viva la Patria.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Viva! Por suerte la lista es larga, estimado Max. También están los hijos de Carballo, Castagneto, Ardiles, Guadagnini por citar unos pocos. Y el hijo de Carlos Daniel Vázquez, a pesar de lo que le hicieron a su padre.
 
Súmele Bustos, Codrington, Címbaro, Krause, Sassone, Castagnari (FAA), Vilgré, Soloaga (EA), ... . Hay mucha sangre malvinera, todavía.
¡Menos mal así nomás estos apátridas adoradores del dinero no van a poder destruir la gran gesta de Malvinas!
Nicolás perdón por el OT. ¿Podría ponerme al tanto o por lo menos indicarme donde conseguir la nota/información de lo que le sucedió a Carlos Daniel Vazquez? Gracias de antemano.
--- merged: 7 Ago 2012 a las 17:05 ---
Bienvenido Maximiliano
Don J@vier63 hace tiempo que estoy en el foro, pero como no pertenezco a ninguna arma ni tengo demasiados conocimientos me la paso leyendo vio... para aprender de los que saben.::)
 
S

SnAkE_OnE

Vazquez pasa a retiro cuando asume el nuevo JEMGA, los problemas que tenia son anteriores e independientes a esta circunstancia que es obligatoria a menos que la Armada y el MinDef lo reincorporen bajo requerimiento.
 
Lei mal o entendi mal?
Le di la bienvenida a Maximiliano Cisneros. (No importa)

Perteneces a esta Banda de Hermanos, para mi es suficiente!
Ahhh jajajaja pensé que ser refería a mí, perdón también es mi nombre por eso la confusión.
 
Hola a todos!!! Les paso aca un link en donde le hacen un reportaje al entonces subteniente Eduardo Norberto Dalmedo del RI 7, encargado de la intendencia del regimiento. Muy buen reportaje, y resalto un detalle que desconocia: en esta unidad tenian las cocinas a gas, no eran a leña como el resto de las unidades del Ejercito. No tiene desperdicio todas las anecdotas que cuenta, sobre todo las diferencias que surgian con la gente del Centro de Operaciones Logisticas de Pto. Argentino.
Los creditos del reportaje corresponden al programa radial "Destino Malvinas" conducido por Claudio Dominguez, que pasan en la radio FM del Este.

Link: http://rapidshare.com/files/3436679751/29-11-2012.mp3

Saludos
Hernan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos!!! Les paso aca un link en donde le hacen un reportaje al entonces subteniente Eduardo Norberto Dalmedo del RI 7, encargado de la intendencia del regimiento. Muy buen reportaje, y resalto un detalle que desconocia: en esta unidad tenian las cocinas a gas, no eran a leña como el resto de las unidades del Ejercito. No tiene desperdicio todas las anecdotas que cuenta, sobre todo las diferencias que surgian con la gente del Centro de Operaciones Logisticas de Pto. Argentino.
Los creditos del reportaje corresponden al programa radial "Destino Malvinas" conducido por Claudio Dominguez, que pasan en la radio FM del Este.

Link: http://rapidshare.com/files/3436679751/29-11-2012.mp3

Saludos
Hernan

Gracias Hernánthumbb , es verdad, eran a Gas, pero el problema fue cuando se acabaron las garrafas, entonces consiguieron que funcionaran a alcohol en gel, pero siempre el problema fue el agua para cocinar lo que sea.

Hasta que llegaron las cocinas se usaron los medios tambores de combustible para tratar de cocinar, con el consabido traspaso de sabor a la comida.:confused:

El calentador del PC era una lata de conserva con agujeros multiples donde le metían palitos de helecho seco para que queme y poder calentar el agua de una pava que tenia capacidad mas o menos para diez mates.
 
Arriba