CMN jura de la bandera en Luján 2009

Azul140

Colaborador
Yo fui los ultimos 3 años y el del 2006 fue un dia hermoso... El año pasado me baje del micro solo para ir al baño (paseo gratis al cohete...)

Saludos
 
Hola gente soy Nuevo xD jeje... Muy buenas fotos pero una pregunta :S... xq no sacaste foto a los soldados :S, solamente le sacas a los cadetes ... descriminacion :( jjrr
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Che, lindas fotos Papapol!

Una pregunta, ¿qué condecoración es la que lleban los oficiales de la primera foto al frente de los cadetes? ¿la medalla esa con la celeste y blanca?

Saludos!!!
 


Una foto mas para aportar xD....
CMN jura de la bandera en Luján 2009
 

g lock

Colaborador
(...)
Una pregunta, ¿qué condecoración es la que lleban los oficiales de la primera foto al frente de los cadetes? ¿la medalla esa con la celeste y blanca?
(...)

Si la vista no me engaña, es la Medalla de UNFICYP (La Misión de la ONU en Chipre)


Si los que la portan han participado en sus anteriores destinos en alguna Comisión en Chipre, tienen derecho a usarlas en ese Uniforme (y en el Uniforme Histórico de otras Unidades también). En el Uniforme de Diario, se utiliza sólo la barra (arriba en la foto). y en ningún otro Uniforme más...

Un abrazo
 

preloader

Colaborador
en chipa sirvio Glock, de queso :D:D
no en serio muy buenos aportes, es bueno tener la foto de la condecoración también.
 

g lock

Colaborador
Buenisimo, gracias por el dato G_lock!
¿Vos serviste en Chipre, no?

Saludos!!!

De nada mi amigo, un placer!!
Y sí, formé parte de la Fuerza de Tareas Argentina 13, de Mayo a Noviembre de 1999.

en chipa sirvio Glock, de queso :D:D
no en serio muy buenos aportes, es bueno tener la foto de la condecoración también.

:smilielol5: Te voy a dar chipá a vos... Ni una marcadora te voy a dejar!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
De nada mi amigo, un placer!!
Y sí, formé parte de la Fuerza de Tareas Argentina 13, de Mayo a Noviembre de 1999.

Muy bueno. Felicitaciones entonces, y gracias por representarnos sirviendo bajo nuestra bandera allá.

Saludos!!!
 

Azul140

Colaborador
En el CMN la gran mayoria de los oficiales han pasado por alguna mision de paz o han estado en el exterior perfeccionandose en paises amigos, es una fija, pareceria q es un requisito para estar aca...

PD: digo aca porq el post lo hago desde mi habitacion en el CMN... :(
 
Arriba