Club IA 63 Pampa

Ni idea a que te refieres.
Hace un tiempo, cuando habia terminado y probado su modelo Sergio Testa, se conoció la noticia de que no le dejaban exportar un modelo del Pampa a un cliente del exterior, porque en la aduana no se lo permitian porque supuestamente con ese modelo habia diseños "sensibles" referidos a la defensa

 
año 2005 el famoso piloto de Rusia Anatoly Kvotchur visito fadea y volo en el pampa!








 
¿¿Motivo?? Lo pienso y no lo encuentro...
Yo tampoco. Siempre hay gente más papista que el Papa pero buehh.. en ese caso "varios cumplimos la orden". En su momento eran toda una novedad ya que no había ninguna aeronave en la FAA con ese sistema pero ya te digo, la sugerencia fue muy convinvente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es una luz que se enciende?
O es una cinta refractaria que refleja la luz sin emitir?
Es un sistema de iluminacion con regulacion de acuerdo al ambiente operacional mediante un reostato,no es una cinta refractaria.
Es de uso en todos los cazas y transportes tacticos sean aeronaves o helicopteros para operar en formacion cerrada y son un complemento las luces de navegacion roja y verde y las balizas,en situaciones tacticas se apagan las de navegacion y solo se usan las de led.


 
Gracias Señor Bigua por su explicación , no comprendía como funcionaba, aclarado.
Si las había visto anteriormente y me preguntaba esa cuestión.
Le quedan de maravillas al Pampa.
 

Motocar

Colaborador
Interpretacion del IA-63 por el artista del render CiTrus90, compartido desde el hilo Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

 
Arriba