Club IA 63 Pampa

Si obvio, no podemos fabricar para nosotros, menos para exportar.:confused:-:(-. Estaba viendo en Wikipedia(ojo, no es confiable) que tienen 33 en misiones de ataque ligero, mas otros 31 de entrenamiendo del PC-7(ademas de mas de 50 Texan II). Suponiendo que quieren reemplazar a los primero, con los 3 o 4 que fabricamos por año, se tardarian OCHO/DIEZ años en reemplazarlos por el supuesto Pampa. Chau!!, olvidate. :D
 
Última edición:
Ojala se diera alguno.
 
Buenas Tardes... me llamo Daniel Lobos y sigo hace tiempo esta excelente sección sobre el IA63-Pampa, y que resulta -a mi criterio- el mejor repositorio (on-line) sobre nuestro avión. Tome contacto con mismo a mediados de los 80 en Villa Carlos Paz en una cena de fin de año en casa del Ing. Carlos Barengo (fallecido) quien estuvo 2 años en Friedrichshafen, Sede de Dornier, Alemania, con el equipo de diseño, ingenieros y técnicos enviados desde FMA.

Actualmente me encuentro desarrollando el "Pampa" para vuelo simulado para "Flight Simulator X" y su continuador "Prepar3D". Es indudable que no tengo capacidad tecnica para un modelo y panel en 3D desde cero modelo, pero estoy intentando la conversion de dinamicas de vuelo y graficas al modelo 3D del Japonés Kazunori Itō hecho para el antiguo FS2004 .

Respecto del panel hasta hoy no se ha creado en modo "realista" el cockpit o flight deck en su version Analoga, Analoga/Digital y la reciente "Full Glass". Si bien las tres pantallas pueden ser representadas en un 90% en el simulador, no podemos decir lo mismo para el comando Up-Front (Elbit 967 Series).

Este último tiene botones que no son compatibles con las funciones de simulador, pero intento representarlo graficamente en un 100% y funcionalmente en un 70%.

Para ello necesito si alguno de los foristas poseen imagenes, para crear las paginas de este instrumento que tan solo expone 5 lineas de texto. Pude ver -en algunas fotos de esta seccion- una pagina COM 1 y 2 con datos de relog (tiempo en marcha) y AOA (Fuerza G ) entre otros mas que no logro descifrar. Estimo debe contar con pagina NAV y algunas mas con datos de GPS y demas.
 
Arriba