Club del T-6 Texan II

1) No tiene los espejitos como el Tucano, en la cabina.
2) En caso de eyección, vuela el canopy o salen a través del mismo?
3) Visualmente, es mucho más lindo el ST.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Soñar no cuesta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1







 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Había una vacante de Aviador Naval Argentino para ser instructor en Pensacola que duraba o dura la comisión 2 años.
Tengo un compañero que tuvo esa vacante y todavía volaban el T-34C Turbo Mentor pero ya había empezado a ingresar el T-6 Texan.

Pregunto, hay comentarios de los Aviadores Militares que volaron el avión cuando vino para demostrarlo cuando volvía de FIDAE???
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En el GAE lo volaron los Jefes de Escuadrones y Jefes de Escuadrillas.
Es un avion que ganó el Concurso Internacional JTPAS,es el entrenador basico de la USAF,y para la NAVY basico e intermedio,es avion escuela para la formacion de Navegadores Militares en la USAF y WSO para la Navy,los emplea :CANADÁ,GRECIA,ALEMANIA,ISRAEL,IARAK,MARRUECOS y MEXICO.
Creo que el resultado fue APTO.
 
Última edición:

DSV

Colaborador
En el GAE lo volaron los Jefes de Escuadrones y Jefes de Escuadrillas.
Es un avion que ganó el Concurso Internacional JTPAS,es el entrenador basico de la USAF,y para la NAVY basico e intermedio,es avion escuela para la formacion de Navegadores Militares y WSO para la Navy,los emplea :CANADÁ,GRECIA,ALEMANIA,ISRAEL,IARAK,MARRUECOS y MEXICO.
Creo que el resultado fue APTO.
Parece que le gustó el Texano al Cormorán negro de río.

Aca cumplirían entrenamiento básico, pero también intermedio, no?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Yo lo vengo aceptando antes que el Tucano desde el año pasado y me tiraron con un cajón de frutas y verdura como mínimo, todos decían ST o Torito y yo insistía: ami me gusta el Texan...
Ojala venga para los que dicen que a no me gustan los Yankees.

En este caso que le diría Maradona al ST??? Imagínenlo, les dejo un ayudin....



thumbb
 
Arriba