Club del Super Tucano

AMX

Colaborador
Colaborador
Simplificando a Embraer junto com o governo Brasileiro sempre souberam vender seus aviões, enquanto que a FMA e Gov Argentino não.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me podes explicar? Por que alguien lo puede tomar a mal.

Basicamente porque Brasil te ofrece el avion y el credito para financiar la compra. Justamenete unica venta directa que hizo la FMA de Pucara (a Uruguay) tuvo un credito del Banco Nacion, gestionado por la misma Fabrica.
 
F

federicobarbarroja

Basicamente porque Brasil te ofrece el avion y el credito para financiar la compra. Justamenete unica venta directa que hizo la FMA de Pucara (a Uruguay) tuvo un credito del Banco Nacion, gestionado por la misma Fabrica.

O sea...se mueve mejor en el bazar que nosotros.:yonofui:

Salutes.
 
Por que o ST é brasileiro.

Se o Pampa fosse brasileiro terio sido mais vendido.

La fabrica EMBRAER tiene una mejor gestion, eso es 100% seguro pero el que sea Brasileño no significa absolutamente nada. En algunos lugares del mundo las primeras imagenes que se vienen a la mente de las personas cuando le dices la palabra "Brasil" no son para nada agradables.
 
Porque no basta con tener un producto bueno. Tambien tenes que asegurar una logistica a traves del tiempo y brindar financiamiento. Asimismo, TAMBIEN HAY QUE SABER VENDER, SABER HACER LOBBY, COSA QUE NUESTRA CANCILLERIA JAMAS HIZO A LO LARGO DE DIFERENTES GESTIONES. La competencia no te lo va a poner fácil y si no trabajas duro en el producto y en las ventas, dificil exportar se vuelve. Asi de simple.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
La fabrica EMBRAER tiene una mejor gestion, eso es 100% seguro pero el que sea Brasileño no significa absolutamente nada. En algunos lugares del mundo las primeras imagenes que se vienen a la mente de las personas cuando le dices la palabra "Brasil" no son para nada agradables.

Si..... futebol, playas con mulatas peladas, samba e caipirinha.... a mi tambien no me gusta esto :biggrinjester:
 
J

JT8D

Si..... futebol, playas con mulatas peladas, samba e caipirinha.... a mi tambien no me gusta esto :biggrinjester:

Aí Paulão, pegou na veia :smilielol5:

Despulpen por el portugues, pero esa fue muy buena ...

Saludos,

JT
 
D

DELTA22

Juro que no escribiria en este topico, pero es impossible!!! :smilielol5:

La fabrica EMBRAER tiene una mejor gestion, eso es 100% seguro pero el que sea Brasileño no significa absolutamente nada. En algunos lugares del mundo las primeras imagenes que se vienen a la mente de las personas cuando le dices la palabra "Brasil" no son para nada agradables.
Realmente, los directores de Embraer no son Brasileros, son todos de Marte. Pero, sabes, cuando llegaran a Brasil en sus discos voladores los recibimos como Brasileiros natos, es por la imigracion entre los pueblos... inevitable!! :biggrinjester: :smilielol5:
 
F

federicobarbarroja

Si..... futebol, playas con mulatas peladas, samba e caipirinha.... a mi tambien no me gusta esto :biggrinjester:

A mi menos, sobre todo las mulatas peladas......:yonofui:



Guauuuu.:leaving:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Menos mal que los dueños de las mayores empresas aéreas del mundo no frecuentan foros sobre a 2ªGM.

A todo esto a avión menos producido por la Embraer (Xingu) vendió más que el más producido por la FMA(Pucara).

saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
D

DELTA22

Este tipo de mensagem (que são na verdade um tipo reação) é que me dá mais e mais orgulho do Brasil. Estamos no caminho certo, com certeza!! :hurray:

NENHUMA EMPRESA COMPLETA 40 ANOS POR ACASO! :yonofui:



Saludos "Embraeristicos" a todos. :sifone:
 
Arriba