Cinco pequeñas preguntas

Artrech

Colaborador
Colaborador
Metí las 5 preguntas en un mismo tema porque son medias boludas (pero no me las puedo sacar de la cabeza) y para no generar tantos temas. Bueno acá van:

1) ¿Los Destacamentos de Vigilancia al Cuartel son unidades de policía militar? En caso de que no lo fueran, ¿Cumplen la misma función?

2) ¿Que son y que hacen las Comisiones del EA?

3) ¿Que unidades realizan la asistencia a los submarinos? ¿Los avisos?

4) ¿Quien vigila las fronteras del Litoral y todas aquellas que también están marcadas por ríos? ¿La GN o la PNA?

5) ¿Bajo que jurisdicción están los aeropuertos (especialmente Ezeiza)? ¿Nacional o Provincial?
 
S

SnAkE_OnE

¿Que unidades realizan la asistencia a los submarinos? ¿Los avisos?

si, generalmente si, aunque ahora anda a saber si en un futuro no es una POM

¿Quien vigila las fronteras del Litoral y todas aquellas que también están marcadas por ríos? ¿La GN o la PNA?

es algo combinado, PNA desde el agua y GN con diversas patrullas

¿Bajo que jurisdicción están los aeropuertos (especialmente Ezeiza)? ¿Nacional o Provincial?

que yo sepa EZE es nacional, asi como AEP
 

Chan!

Colaborador
Estimado Artrech, lo único que existe de la PM hoy en día está en Campo de Mayo,
y si por comisiones te referís a las "comisiones del arma"...
no voy a opinar de éso... tengo mi punto de vista respecto de lo que a mi entender "hacen..."
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Gracias por las respuestas.

Bofetex, si efectivamente me referia a las "comisiones del arma".
Con repecto a la PM, si la Compañía de Campo de Mayo es la única de todo el EA, entonces los Destacamentos de Vigilnacia al Cuartel, por mas que no sean PM, deben estar cumpliendo su función por la ausencia de los primeros, no?
 
S

SnAkE_OnE

el otro dia estuve y a eso de las 4 de la tarde, estaban pasando revista el oficial a cargo y los 5 muchachos que habia cada puestito, todos con el FAL Cargado y la pistolera, creo que con 3 cargadores
 
Arriba