Cicaré S.A.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
del minesterio de defensa??/
no me digan quedo encajonado enserio, otro proyecto muy bueno que tiramos a la basura?? este pais me sorprende cada dia mas aunque lo amo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ni tan tan ni muy muy...
el mindef sabia dos meses antes (por boca de bendini) que el CAE estaba realizando el mismo....
de igual forma, como le pregunte a Montenegro en su momento, no puedo entender como al Mindef se le escapó el aguilucho, cuando meses antes habia hecho una auditoria general del estado de las aeronaves en las fuerzas armadas y no notaron la falta (y el destino) de las palas del hiller y el motor del a109... "nos lo escondieron" fue su respuesta...la cual, pongo en duda.
el aguilucho fue el Pearl Harbor de bendini...
un abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...No me jodas...

El ministerio de defensa ni sabia que existia.

Ellos seguro leen este foro.. si no es por un lado sería por el otro..¡Digo...!!
¿Como no sabrían de tan importante logro...!!!
Siempre lo mesmo ...:yonofui:

Saludos voladores
Juan
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
ni tan tan ni muy muy...
el mindef sabia dos meses antes (por boca de bendini) que el CAE estaba realizando el mismo....
de igual forma, como le pregunte a Montenegro en su momento, no puedo entender como al Mindef se le escapó el aguilucho, cuando meses antes habia hecho una auditoria general del estado de las aeronaves en las fuerzas armadas y no notaron la falta (y el destino) de las palas del hiller y el motor del a109... "nos lo escondieron" fue su respuesta...la cual, pongo en duda.
el aguilucho fue el Pearl Harbor de bendini...
un abrazo

Tano, te desmiento. . .

Tanto el Susecretario de Innovación, como Cuattromo (Secretario de Planeamiento), no tenían la más pálida idea.

Cuando fue el día de la presentación, fue una total sorpresa, y la ministra le rompió las bolas a Cuattromo, y este a Carrasco, y al final el que les informó fui YO, citando como fuente a ZM :sifone:

No tenían la más pálida. . .

Un abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Armi, te cuento... yo le vi la cara a Montenegro cuando hablamos del Cicare... te podria casi "firmar" que por lo menos Montenegro sabia del tema...
un gran abrazo titan
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Armi, te cuento... yo le vi la cara a Montenegro cuando hablamos del Cicare... te podria casi "firmar" que por lo menos Montenegro sabia del tema...
un gran abrazo titan

Puede ser, no te niego que "teta derecha" :biggrinjester: pudiera saber algo. . .

Pero bien que se hizo el "dolobu" cuando la ministra se puso a inquirir sobre el tema (y no precisamente en forma suave), tirándole el fardo a Cuattromo. . .

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
siii...si eso siii!!... no me cabe la menor duda!!:smilielol5:
falta el "en seeerioooo??!":biggrinjester:
un muy grande abrazo
 
Me acaban de decir de muy buena fuente que le ofrecieron a Cicare llevarse el proyecto del CH-14 para Venezuela y que seria la opcion mas factible si aca en el gobierno no se le da luz verde al proyecto. Tambien me dijeron que continua el diseño de un helicoptero UAV para el control de erupciones volcanicas a cargo de Cicaré para una empresa norteamericana. Esto es lo unico que se, si alguien puede ampliar..
 
Primero me dijeron de la oferta de Brasil, y ahora me dicen esto, pero es de muy buena fuente, pasa que no lo puedo decir aca, igual propuestas le deben sobrar a este hombre.
 
Arriba