China estudia construir en Argentina una antena para seguir sus viajes espaciales

Pasa que es acerrimo anti K y todo lo bueno que le pueda suceder al pais durante este gobierno no es bueno....se va a caer de culo cuando este gobierno gane las elecciones del 2011 :hurray:

¿Qué tiene que ver? lo hubiese dicho en cualquier tipo de gobierno reciente en Argentina. Chile en éstos momentos es muchísimo más confiable y predecible.
Y no me faltes el respeto, estamos?.
 

pulqui

Colaborador
Perdón cual es el negocio para Argentina, el alquiler de un pedazo de tierra, el tener metidos 200 o 300 Chinos sin la participación de ningún argentino el ser una zona vedada a la población y autoridades argentinas porque eso seria territorio chino.
El tener una escucha electrónica enclavada en el país y después nos quejamos que los ingleses tienen una pista de aterrizaje de 4.500 metros que permite el aterrizaje de aviones C5.

JAJAJAJA esto si que es cómico.

¿ En qué te basas para afirmar que es territorio chino ?

---------- Post added at 05:39 ---------- Previous post was at 05:33 ----------

¿Qué tiene que ver? lo hubiese dicho en cualquier tipo de gobierno reciente en Argentina. Chile en éstos momentos es muchísimo más confiable y predecible.
Y no me faltes el respeto, estamos?.

Cuando se instalan este tipo de artilugios, las caracterísiticas políticas de los países no son los únicos elementos a tener en cuenta y aún cuándo no la instalen acá, por lo menos ya vamos a tener una de la Agencia Espacial Europea:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=10704&page=22
 
¿Y ésto? ¿De que pista habla? ¿Es nueva esta pista?

El aeródromo se encuentra ubicado a 35 kms al sureste de la Localidad de Sierra Grande, provincia de Río Negro en las coordenadas 41º50’34’’ latitud Sur- 65º04´56´´ Longitud Oeste.

Fue construido en solo tres meses. A fines de febrero de 2008 comenzó a operar, sin el control de radares argentinos.

http://malvinense.com.ar/snacional/n0108/Aeropuerto_patagonia_lewis.html

---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:11 ----------

Perdón cual es el negocio para Argentina, el alquiler de un pedazo de tierra, el tener metidos 200 o 300 Chinos sin la participación de ningún argentino el ser una zona vedada a la población y autoridades argentinas porque eso seria territorio chino.
El tener una escucha electrónica enclavada en el país y después nos quejamos que los ingleses tienen una pista de aterrizaje de 4.500 metros que permite el aterrizaje de aviones C5.

JAJAJAJA esto si que es cómico.



Comparto opinion de Condor ..
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Radar, gracias por responder y bienvenido a ZM!
Le pido que revise el Foro. En las secciones hay tres threads abiertos respecto de la pista de Sierra Grande. Si ud. pudiera "subir" una foto satelital de Google Earth del lugar, sería un gran aporte; sucede que las versiones a las que yo puedo acceder no están actualizadas mas allá del 2007 para esa zona. Por lo demás, me parece que en ese Thread que le pido busque y lea, se amplia bastante sobre la susodicha pista.
Saludos
 
A los chinos les conviene mas logisticamente Chile porque llegan por mar y no tienen que atravesar la cordillera de los andes, asi que las provincias de Argentina deben tener muy buenas razones de geolocalizacion y de estabilidad geologica como para competirles, pero seguramente por la oposicion a todo que existe en el pais si llegan a elegir a Chile van a decir que es porque el presidente chileno no se compra carteras en la giras y toda esa fruta de siempre.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
A los chinos les conviene mas logisticamente Chile porque llegan por mar y no tienen que atravesar la cordillera de los andes, asi que las provincias de Argentina deben tener muy buenas razones de geolocalizacion y de estabilidad geologica como para competirles, pero seguramente por la oposicion a todo que existe en el pais si llegan a elegir a Chile van a decir que es porque el presidente chileno no se compra carteras en la giras y toda esa fruta de siempre.

Excelente osqar.... me sumo a su raciocínio...... en portugues vió....:sifone:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Qué tiene que ver? lo hubiese dicho en cualquier tipo de gobierno reciente en Argentina. Chile en éstos momentos es muchísimo más confiable y predecible.
Y no me faltes el respeto, estamos?.

Disculpa y no te enojes, era una bromita un poco subida de tono nada más :biggrinjester:

---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

POR FAVOR la politica, grulla, ni te lo tengo que decir.

 
Arriba