- - Chilenos en Suiza?? - -

juanma_atp dijo:
nuestros hijos de boca??
no entendi eso

pero si dijiste q boca es hijo de alguien me voy a reir rato largo.

Dale bo dale bo!!



Si este tema no es off-topic ya, no se q mas hay q hacer.


Mi tia se compro un felpudo

JM Conoces el historial de partido con San lorenzo te lo comento 167 enfrentamientos
65 triunfos de San Lorenzo
45 empates
56 victorias de Boca
Saludos
 
maginot1918 dijo:
Amigo Javier yo me refería a la selección mayor, no lo dije por la selección olimpica que es sub-23, ni a los juveniles que son los que continuamente nos dan alegrías, ni ultimamente a Boca que nos deja muy bien representado en el mundo, esa selección mayor en la que juegan profesionales que ganan millones de dolares en equipos europeos.

Un abrazo
No yo te entiendo pero si de titulos hablamos hubo en estos 15 años logico que los mayores estan en deuda ( pese que fue una generacion de muy buen futbol Ayala,Samuel, Zanetti,Sorin ,Veron,Crespo, Piojo lopez,Ortega,Aimar, Kily ) pero algunos pincelasos hubo (por ej historicamente nos costo mucho clasificar a los mundiales cosa que en los ultimos 12 años no nos pasa pero duspues no pasa tambien el logro de el oro olimpico no es poca cosa fijate el equipo es la base de los mayores hubo tres grandes y la mayoria de los titulares jugaban en primera ademas brasil no la tiene ( es el unico titulo que le falta y a nosotros el sub-17 o sea sosmo los dos unicos paises de el mundo que les falta solo un titulo para haber ganado todas las categorias en que se juega futbol profecional)que se falta un titulo para los grandes pero salvo en 2002 el resto no fue tan malo
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De lo q se tienen q aferrar, jajajaj
Tranquilos q ya el globo subio y tienen un clasico para uds. jejej

Ahora la ligan las gallinas de rebote
Solo voy a poner esto

 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpen ca..... la fiesta pero hay algo màs aburrido que hablar de futbol?????. Ya sè, me voy para que no me llene de p.......adas.
 
juanma_atp dijo:
De lo q se tienen q aferrar, jajajaj
Tranquilos q ya el globo subio y tienen un clasico para uds. jejej

Ahora la ligan las gallinas de rebote
Solo voy a poner esto

Juanma jajaja el globo jaja nosotros somos grandes y nos comparamos con los grandes entre los que estan ud bosteros y las gallinas ademas de el rojo de avelaneda nada mas la S.A. de Racing no entra ya que no es un club
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lobo estepario dijo:
Disculpen ca..... la fiesta pero hay algo màs aburrido que hablar de futbol?????. Ya sè, me voy para que no me llene de p.......adas.

sep hay algo mas aburrido
hablar de politica
 
Arriba