- - Chilenos en Suiza?? - -

Nah... no creo que muebles, ya se trajeron hartos la otra vez, pero me parece
que cuando viajan con delegaciones comerciales, se pone a disposicion algun
avion para llevar cosas para muestras estaticas, etc...

Aunque es solo una suposicion, a lo mejor es un viaje como los tantos que
tiene el Grupo 10 a lugares de lo mas exoticos, como los viajes de fines de los 70...

;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lo de f-5 o ir con la comitiva es posible

maginot, seguiria con el chiste pero me van a bannear jajajaj
 
juanma_atp dijo:
lo de f-5 o ir con la comitiva es posible

maginot, seguiria con el chiste pero me van a bannear jajajaj

Si juanma, perdón a los foristas chilenos si se sintieron molestos, pero solo fue una broma

Un abarazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
nah, yo creo q saben es q una joda mas de futbol y nada mas

si me dicen q no se van a calentar digo la joda q pense... pero con toda esta vuelta como q perdio la gracia
 

Wolf

Colaborador
Futbol?

Calentarnos con que? con la Joda del Fútbol? jajajajajaa con que cara si no le ganamos ni a Haiti.... :eek:
 
no quiero deprimirme, no quiero pensar en el futbol, por Dios que es cierto...

resignados saludos... :(
 

Wolf

Colaborador
JAJAJAAJJA Pero por lo menos uds. tienen copas del mundo, libertadores ni hablar, etc.....aca ni a HAITI le ganamos.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

maginot1918 dijo:
Amigo Wolf, acá también se crreen buenos y hace 15 años que la selección mayor no gana nada.

Un abrazo


ganar ganar! acordate que nos garcaron en la final de la anterior copa america!!! Adriano y la re put...
 
Amigo Manginot disiento con usted Arg es campeona olimpica en 2004 si bien no ganamos mucho ultimamente en mayores somos 5 veces campeones en sub-20 ( nadie llego a eso) asi que seguimos en el primer plano de el mundo y por equipos nuestros hijos de boca siguen levantando la bandera Arg en el mundo ( Ademas desde que empeso el siglo los equipos sudamericanos jugaron 23 torneos internacionales de los cuales boca gano 9 y San lorenzo gano 2 casi la mitad de lo que se jugo lo ganaron equipos Arg)
Saudos
 
Javier dijo:
Amigo Manginot disiento con usted Arg es campeona olimpica en 2004 si bien no ganamos mucho ultimamente en mayores somos 5 veces campeones en sub-20 ( nadie llego a eso) asi que seguimos en el primer plano de el mundo y por equipos nuestros hijos de boca siguen levantando la bandera Arg en el mundo ( Ademas desde que empeso el siglo los equipos sudamericanos jugaron 23 torneos internacionales de los cuales boca gano 9 y San lorenzo gano 2 casi la mitad de lo que se jugo lo ganaron equipos Arg)
Saudos

Amigo Javier yo me refería a la selección mayor, no lo dije por la selección olimpica que es sub-23, ni a los juveniles que son los que continuamente nos dan alegrías, ni ultimamente a Boca que nos deja muy bien representado en el mundo, esa selección mayor en la que juegan profesionales que ganan millones de dolares en equipos europeos.

Un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Javier dijo:
...y por equipos nuestros hijos de boca siguen levantando la bandera Arg en el mundo...

nuestros hijos de boca??
no entendi eso

pero si dijiste q boca es hijo de alguien me voy a reir rato largo.

Dale bo dale bo!!



Si este tema no es off-topic ya, no se q mas hay q hacer.


Mi tia se compro un felpudo
 
Arriba