Chile cede turno a peru para compra de MI17

En el título es Perú, con P mayúscula y acento en la u.

Hago mías tus palabras... y no te las pienso devolver!! :sifone:

El escribir correctamente, es mostrar respeto por la herramienta que usamos para comunicarnos, es decir, el idioma, y a la vez hacia los lectores.

Perú
 

300+

Forista Sancionado o Expulsado
Señor Snake a ud también le hablan !!!! :boxing_smiley:

en realidad lo que se analiza regionalmente es que Colombia y Peru adquieren por necesidades internas, distintas al tradicional equipamiento y recambio militar que generalmente es contra una amenaza externa
 
es curioso, ya que la misma USAF alquilo los Mi-17 para operar en Afganistan, en ambientes similares a los Chilenos en detrimento de operar sus propios helos, considerando a los rusos mas aptos (y mas economicos sobre todo)

que el UH-60 puede ser atractivo como helo tactico y como CSAR , nadie lo discute... ahora lo de "precio de amigo"??
si como no!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: y justo u MH-60!...
mejor vayan juntando la platita... pq baratitos no son precisamente!!

Obviamente, por algo puse el :rolf: entre comillas. Pero mas allá del hecho, es bien cierto que la FACh en los últimos años ha venido ejercitando y aplicando cierta doctrina PARASAR muy de la mano con la USAF, entonces si te ejercitas bajo ciertos parámetros (en este caso de medios) pienso (de modo personal) que se debería optar por el medio en el cual ya han sido formados comandos y pilotos.

Ahora en condiciones Hot,High & Dry, habría que ver como se la bancan los nuevos GE T706.

Ahora si por mí fuera, con mis planes de reestructuración que sólo giran por mi cabeza :yonofui: ,le quitaría todos los helos a la FACh y los concentraría sólo en el ECh y la ACh, encargados de CSAR y SAR respectivamente.
 
Arriba