Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Grulla

Colaborador
Colaborador



 
Esteticamente ahora se ve mejor, van a una velocidad increible. Alquien me dice que es lo que lleva debajo de la nariz de color amarillo?
 
Bueno, al fin le pusieron onda a las toberas, esta modificación y el de las tomas de aire podría deberse a que finalmente cambio de motor?
Me sigue sin gustar la compuerta del aterrizador principal con bisagra abajo, pero bueno son gustos.
Bien la pintura, solución similar a la de los rusos no?
Habrá que esperar que empiecen a aparecer las "ventanitas"
Muy buenas fotos Grulla.
Saludos

 
K

Kapustin Yar

los motores me parece que siguen siendo los AL-31, con algo de pintura decorativa... El J-20 se ve genial, pero lo que atenta contra su furtividad es su "gran" tamaño... más aparatoso incluso que el Flanker.
 
los motores me parece que siguen siendo los AL-31, con algo de pintura decorativa... El J-20 se ve genial, pero lo que atenta contra su furtividad es su "gran" tamaño... más aparatoso incluso que el Flanker.

El tamaño no tiene que ver con la furtividad si no su estructura, si fuera asi del B-2 ni hablemos..
 
Si, la verdad es que es muy grande.
Tampoco me gusta que las alas sean tan chicas, por mas que le pongan TVC no lo veo supermaniobrable.
Espero que en algun momento la cúpula sea fotocromatica, hasta ahora no la veo mas sofisticada que la de un P-51.
 
Última edición:
Al contrario, alas más grande, menos maniobrabilidad y más resistencia. Alas pequeñas menos resistencia, mayor velocidad, mayor maniobrabilidad.
 
Última edición:

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Detalles de los nuevos cazas furtivos de China revelados en línea



Arte conceptual del caza J-25 de China. (Foto Internet )

Los J-20 y J-31, primeros dos cazas furtivos de China, están todavía en desarrollo, sin embargo siguen en secreto con dos cazas más de la quinta generación, según informes, el J-23 y J-25, se han puesto de manifiesto en los sitios web militares de China, informa el en idioma chino portal de noticias Qianzhan.

El caza J-23, diseñado por Shenyang Aviation Corporation, ya no es un avión basado en la tecnología rusa, dijo el informe. Shenyang Aviation Corporation en cambio, ha optado por un modelo del J-23 basado en el F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ya que proporcionará la Fuerza Aérea del EPL o Fuerza Aérea de la Armada con una mejor oportunidad de luchar contra los cazas estadounidenses en un conflicto potencial.

De acuerdo con los detalles filtrados, el J-23 tiene un fuselaje más largo y dos colas verticales en forma de V, muy parecidos a los utilizados por el F-22. Si China es capaz de introducir un motor 117S de empuje de control de vectores de Rusia, la capacidad de maniobra de la J- 23 también se mejorará gradualmente, dijo el informe.

Los militares de China todavía no ha proporcionado detalles sobre el desarrollo del J-23, sin embargo, el analista político y bloguero Chan Kaiye dijo el caza que ya se ha utilizado en ejercicios militares como aviones enemigos debido a su apariencia similar a la del F-22.

Mientras tanto, el J-25, el cuarto avión furtivo de China, diseñado por el Chengdu Aviation Corporation, tiene la capacidad de derribar un F-22 en tan sólo unos segundos, según el informe, agregando que el caza, apodado "pájaro fantasma," puede también será uno de los más avanzados del mundo cazas furtivos gracias a la tecnología de impresión 3D de China. Los analistas afirman que la misión principal del J-25 es desafiar el dominio de Estados Unidos y sus aliados en el espacio aéreo sobre el Pacífico occidental como futuro caza con base en portaaviones de China.




Want China Times

http://fdra.blogspot.com.ar/2014/01/china-mientras-pensamos-en-kfirs-se.html
 
Arriba