Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Los unicos que tienen habilitados para esas tareas Landin, Badgers, los JH-7, y los Q-5A...
pero marito... los principales vectores nucleares chinos son terrestres... no aereos... en todo caso hasta los subs tendrian mas importancia que lo que pudieran tirar los chinos por aire...
lo unico "rescatable" serian los H-6K armados con los nuevos misiles crucero ("similares" a los kh-55 rusos) creo que los llaman P-10 o Q-10 o algo con 10 que ahora no recuerdo!
Sigo opinando que es horrible.

Saludos.
y .. .digamos que no es lo mas vello que ha volado sobre la faz de la tierra... pero hay otros sin serlo tampoco han cumplido sobradamente con su tarea..
valla como ejemplo el F-117
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Jamás puse en duda la capacidad del avión ya que no tengo las herramientas en mi cerebro para evaluar tal cosa, solo fue un comentario nada más que eso.

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bello, eso si es hermoso.
Sin vello, un poco mas :p


¿Alguien sabe cuantos de estos J-20 estan proyectando producir cuando esten a full? ¿12, 24, 36, 48, 54 por año? Deberian superar holgadamente a los 300 5ta gen Indios/Rusos supongo.
 

Landa

Als Ich Kan
Los unicos que tienen habilitados para esas tareas Landin, Badgers, los JH-7, y los Q-5A...

Los JH-7 no sabía que podía, igual no son tan fuleros... son bichitos que si bien no cargan con buena autodefensa, son un hueso duro de roer, muy veloces y un alcance que da pie a temer....


Igual, como dijo berkut, china nuclearmente hablando me parece que esta más en cuestiones misilisticas (con SSKN y terrestres) en mejores situaciones.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sacadas de acá: J-20 Black Eagle - Part 5 - Key Publishing Ltd Aviation Forums

Sera la cabina del J-20





Medio al pedo desarrollar este bicho para ponerle coheteras









Mas planitos de Paralay








 
Los JH-7 no sabía que podía, igual no son tan fuleros... son bichitos que si bien no cargan con buena autodefensa, son un hueso duro de roer, muy veloces y un alcance que da pie a temer....

No pasan la primer linea de defensa... Creeme...

Igual, como dijo berkut, china nuclearmente hablando me parece que esta más en cuestiones misilisticas (con SSKN y terrestres) en mejores situaciones.

Y yo no lo negue, pero tienen solo 60 misiles efectivos entre terrestres y navales... Lo demas, son bombas de caida libre...

No entendi que tiene que ver el F-111 en este tema!!!!

Es que dicen ahora que mas que un caza, podria ser un interdictor profundo como lo era el F-111... Por eso las comparaciones Gus...

yo no entendi el J20...con coheteras!!!....

Que falta de vision estrategica que tenes Marce... :biggrinjester: Jajajajaja.... :rofl:
 

Landa

Als Ich Kan
En una operación de la indole de un ataque nuclear, el Vector de Ataque (en este caso el JH-7) no es lo más importante... Con el avance que tiene china, no le falta tanto para tener sistemas capaces de atormentar los sistemas de defensa, al menos lo suficiente como para entrar con un JH-7 y dejar caer unas cuantas latas de uranio/plutonio en fisión/fusión.
 
En una operación de la indole de un ataque nuclear, el Vector de Ataque (en este caso el JH-7) no es lo más importante... Con el avance que tiene china, no le falta tanto para tener sistemas capaces de atormentar los sistemas de defensa, al menos lo suficiente como para entrar con un JH-7 y dejar caer unas cuantas latas de uranio/plutonio en fisión/fusión.

Creeme, China todavia esta tan, pero tan lejos de poder pasar las defensas de Japon o Corea, como de aterrizar en Marte... :sifone:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que no van a pasar si son mil millones y tienen miles de MiG-19/21 y IL-28....basta con que manden a los pilotos mas perros al frente en esos vejestorios asi los ponjas y Coreanos gastan todos los misiles!!!

Y atrás los Su-27/30, J-10 y J-11....estas seguro que no tienen suficientes de estos para penetrarles las defensas?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que no van a pasar si son mil millones y tienen miles de MiG-19/21 y IL-28....basta con que manden a los pilotos mas perros al frente en esos vejestorios asi los ponjas y Coreanos gastan todos los misiles!!!

Y atrás los Su-27/30, J-10 y J-11....estas seguro que no tienen suficientes de estos para penetrarles las defensas?

Mandar pilotos al muere creo que no es la mejor estrategia que se pueda aplicar en una guerra.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mandar pilotos al muere creo que no es la mejor estrategia que se pueda aplicar en una guerra.

Era una joda ya que tanto subestiman a los chinos, y yo hablaba de pilotos chotos o con pocas hs. Candidatos les sobran
 
Arriba