Chau Hornero, SERIAN 40 UNIDADES

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:
Lo se..pero el EA precisa helicopteros del tipi UH-70 mas que los Ecuichino....Aun los MIL 17 rusos hibieran sido preferibles a esta chatarra..

¿Brunner prefiriendo fierros rusos???. Wowwwwwwwwwwwwww, a descorchar la champagna, la carne a la parrilla y de aperitivo un buen Napoleòn ( serà que es brunner o un impostor, tengo dudas).

Brunner

Legionnaire dijo:
Mais Oui..!! Tout a fait :p

Bien sure Bien sure! De 10 solutions possibles pour tout problème : dans les quelles six sont médiocre, trois inacceptables et un totalement désastreux, comme un missile infrarouge, ce femem "fatale" opte , automatiquement, instinctivement pour totalement le foutre !

Brunner

¿Brunner prefiriendo fierros rusos???. Wowwwwwwwwwwwwww, a descorchar la champagna, la carne a la parrilla y de aperitivo un buen Napoleòn ( serà que es brunner o un impostor, tengo dudas).

La menos desastrosa de ambas-no celebres, pues un aopcion es la tuberculosis, y la otra la SIDA...por cierto, como señalesen otras ocasiones el EA, muy conciente de que el material rso no dura tanto y es mas costoso de operar que materiales occidentales, habia demostrado sus preferencia spor los helicopteros MIL..pero la gerretita se interpuso..Claudio deje sentado bien claro que yo preferiria al UH-70..pero el horno no esta para bollos...

lobo estepario

Brunner dijo:

La menos desastrosa de ambas-no celebres, pues un aopcion es la tuberculosis, y la otra la SIDA...por cierto, como señalesen otras ocasiones el EA, muy conciente de que el material rso no dura tanto y es mas costoso de operar que materiales occidentales, habia demostrado sus preferencia spor los helicopteros MIL..pero la gerretita se interpuso..Claudio deje sentado bien claro que yo preferiria al UH-70..pero el horno no esta para bollos...

Entre algo chino y algo ruso tampoco hay comparaciòn.Eso es indudable.

Brunner

Mira.a±os atras vendian carabinas SKS, semiautomaticas,un arma mas que aceptable alprecio que pedian por ella: US$140-150..munición en cantidades..las chinas aparentaban, APARENTABAN ser mejores que las trusas (madera mas lustrada,un finnish mas presentable ..pero el unico que compro una de estas, el amigo RAschum se clavo-mientras que los que escogiero la SKS rusa quedaron bien satisfechos...Aqui hay un viejo dicho que aplica, cuando califican a algo malo de "Chinese copy!"....
Saludos

Guitro01

ea41 dijo:
Yo pongo unas fichas a Marita Perceval.
Ludopatas saludos

hmmm ... yyyy es una de las 5 legisladoras que salieron a festejar su candidatura a todos los vientos, a solo horas de anunciada .... no seria de extrañar.

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
hmmm ... yyyy es una de las 5 legisladoras que salieron a festejar su candidatura a todos los vientos, a solo horas de anunciada .... no seria de extrañar.

Entonces todo lo que se viene es aún peor.

En el horno con papas gente...

Si encuentran UN SOLO proyecto serio, importante y HECHO POR ELLA, pueden festejar.

Y ni hablar alguno que haga a su responsabilidad de velar por la defensa de la Nación.

Nos mata esto de tener gente que solo le preocupa la política y otras cosas en vez de ocuparse por desempeñar bien sus funciones.

Si ella es la futura ministra...

Yo no tengo miedo...

TENGO PANICO !!!

KF86

Colaborador
Pais bananero somos.

Hay un viejo dicho que dice "Argentina no está mas mal que antes, porque los politicos descanzan".

mira que yo ando siempre en el Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601 y la vez que lo trajeron de muestra , lo toque y era una lata jajajaj, mi viejo me dijo ahi esto es una verguenza, argentino siempre un paso atras.

Guitro01

Entonces esto como se lee? ;)

Nueva batería de medidas para contener el avance chino

El presidente Kirchner y el ministro de Economía, Miguel Peirano, encabezaron la reunión que contó con un fuerte respaldo por parte del sector industrial
.

El presidente Néstor Kirchner presidió hoy una reunión con sectores de la producción, al término de la cual anunció una serie de medidas para restringir las importaciones, preferentemente las de origen chino.:eek:

Kirchner encabezó la reunión en la sala de situación de Casa Rosada, junto al jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el ministro de Economía, Miguel Peirano, y los directivos de las cámaras y entidades gremiales del sector.

El paquete de medidas está orientado a exigir mayores requisitos de calidad y seguridad a los productos que ingresen al país. :confused:

hmmmmm :confused: :confused: :confused: :confused:

fuente: infobaeprofesional.com

Guitro01

Yo creo que es como dijiste vos Sebastian, hasta despues de las elecciones no se van a tomar medidas al respecto ... y depende mucho de quien gane, y quien sea la sucesora de la Garre

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por Guitro01
El paquete de medidas está orientado a exigir mayores requisitos de calidad y seguridad a los productos que ingresen al país.

hmmmmm

fuente: infobaeprofesional.com

Corre el riesgo la compra de Z-11?
te acordas cuando el pampa estaba casi vendido a israel... se nego la venta y dias despues cuando israel ataco el libano, se dijo que no se vende por estar israel en conflicto?...
te acordas el tema de los buques de desembarco y los asbestos?
te vas a acordar en un futuro cercano sobre los z11 y la restriccion de productos chinos...

Guitro01 dijo:
Yo creo que es como dijiste vos Sebastian, hasta despues de las elecciones no se van a tomar medidas al respecto ... y depende mucho de quien gane, y quien sea la sucesora de la Garre
Espero que mediie la razon ( en octubre)y que el encargado/a de defensa sea idoneo es su cargo por que no se lo que pasara si esto sigue tan lento como esta umm que frio hace
Saludos

Y te acordàs de los AH-1F Cobra que hasta vinieron de USA a inspeccionar el taller de mantenimiento para ver si se podìan reacondicionar acà y dieron el OK. Estaba todo listo y cerrado. Pero tampoco pasò nada.

No sè, pero ùltimamente hubo muchos proyectos que fueron abortados, todos se quedaron en las puertas...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y te acordàs de los AH-1F Cobra que hasta vinieron de USA a inspeccionar el taller de mantenimiento para ver si se podìan reacondicionar acà y dieron el OK. Estaba todo listo y cerrado. Pero tampoco pasò nada.
sin lugar a dudas, lo que pasa es que en ese momento el pais habia explotado y se cambio de figurita... en los otros (y quizas futuro z11), se acontecio "desde" el gobierno con una excusa/procedimiento.
dentro de un tiempo vamos a ver quizas que no se va adquirir elementos para los horneros... porque ee.uu. actua agresivamente en el medio oriente (mientras digo esto, me toco el huevo izquierdo).
un abrazo

sebastian_porras dijo:
Corre el riesgo la compra de Z-11?

Yo te diría que la compra de los Z-11 está 50 y 50.

La decisión final es de Cristina Kirchner.

En su resciente gira europea aparentemente pegó bien en Francia y España. Cargarse un potencial conflicto con Eurocopter ( o sea EADS) por los Z-11, políticamente no es aconsejable para las relaciones con Europa. No creo que le permita a la Garré anotarse un poroto que terminará siendo un perno.