Charla con ex piloto USAF

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos dijo:
No me hagas defender a los USAF Pukes por dios :eek:

GO NAVY :)

Porque? con emnso aviones hicieorn maravillas a lo largo de la historia (sin desmerecer a la USAF) Lo que si no me cuadra es la transferencia del piloto de aviones de caza a bombardero o vie-vers-pero en fin,,Tupaca indico que su propio ingles era elemental. Eso no lo he encontrado yo en mis experiencias...
 
Haciendo referencia a lo que dijo Spirit, lo que mas me llamo la atencion fue eso, lo de los cambios de pilotos de casas a un bombardero tactico...pero todo o demas puede ser.

Saludos.
 
Brunner dijo:
Tupaca : Ignora a lo ignorante y a los ignorantes-pues historias muy similares las recogi por boca de pilotos de RF-4 de la base de Shaw (Carolina del Sur) en la decada del 70-veteranos de Vietnam., y alhunos mayores veteranos de la crisis de los misiles en Cuba- Te indico en que escuadron revistaba?
Saludos
Bruner, cuando lo vea tengo varias cosas para preguntarle y una de esas va a ser lo que vos me preguntas, aparte tiene bocha de fotos, asi que cuando las vea como dije antes lo confirmkare 100%. El me dijo que tambien fue piloto de pruebas, por ahi venga el tema de diversidad de aviones. Estos dos finde estoy de viaje pero cuando venga me lo voy a visitar. No cuento todo lo que me conto justamente por eso no quiero que se mal interprete y me tomen para la joda, yo lo cuento de onda porque me parecio interesante y no todos los diaz uno tiene la posibilidad de hablar con un piloto retirado y con varios conflictos belicos encima. Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Tupaca dijo:
Bruner, cuando lo vea tengo varias cosas para preguntarle y una de esas va a ser lo que vos me preguntas, aparte tiene bocha de fotos, asi que cuando las vea como dije antes lo confirmkare 100%. El me dijo que tambien fue piloto de pruebas, por ahi venga el tema de diversidad de aviones. Estos dos fin de estoy de viaje pero cuando venga me lo voy a visitar. No cuento todo lo que me conto justamente por eso no quiero que se mal interprete y me tomen para la joda, yo lo cuento de onda porque me parecio interesante y no todos los diaz uno tiene la posibilidad de hablar con un piloto retirado y con varios conflictos belicos encima. Saludos

No hace mucho,en el aerodromo de Old Rhenbeck (Ne York-donde hay una serie de replicas de aviones de la 1a. conoci a dos ex- pilotos de l USAF, ambos habuian volado B-47 y B-52. Cerca de mi casa, en Pennsylvania hay una asociación de ex- pilotos de caza. donde inclusive llegie a conocer a dos tipos que volaorn P-47 fines decada del 40
Saludos
 
Arriba