Chávez quiere que Zapatero le venda barcos de guerra

Les cuento algo cuando vino el presidente de navantia en un acto de entrega de los patrulleros, el presidente le dijo al chavez que si queria un lhp Clase GALICIA que si estaban interezados que son muy bueno, pero chavez le dijo que poco a poco, creo que mas bien los interezados en vender son los españoles eh...
 
Les cuento algo cuando vino el presidente de navantia en un acto de entrega de los patrulleros, el presidente le dijo al chavez que si queria un lhp Clase GALICIA que si estaban interezados que son muy bueno, pero chavez le dijo que poco a poco, creo que mas bien los interezados en vender son los españoles eh...

Con un 20% de desocupación, y una crisis que no logran superar,e s obviamente el gobierno español el más interesado en vender esos buques.

La nota tiene un claro tinte político, se parece más a un editorial que una nota informativa.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Jojojojo que novedad, un astillero que quiera vender productos, vaya novedad, creo que es la primera vez que pasa desde los argonautas, más o menos, pero nada, ya lo han desmentido por aquí.
 
Arriba