celebracion en el GADA 601

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Excelente!!! lamento habérmelo perdido, aunque me alegro por ustedes...pero en Junio lo del GAA4 no me lo pierdo (podremos ir con las mujeres?!?!).

Si, se puede ir con las mujeres, pero se alojan en "edificios separados". Después la realidad dice que las mujeres se juntan y divagan todo el tiempo, mientras que los hombres se la pasan mirando armas y cañones y conversan con los VGM. Asi que quizás no valga la pena.

Fueron al McDonalds que está sobre la Av. Constitución y la Costanera???...

El Mc Donald al que fuimos no tiene importancia, es más, creo que nadie se acuerda que comió o bebió. Más aún.... Norberto no podía encontrar la forma de llegar a la ruta. Estabamos todos desconcentrados en lo que hacíamos.
Otra que los Brits!!!!!
Recuerdo al joven que estaba en la otra mesa golpeándose la cabeza contra el vidrio. Que impacto!!!!! que explosión!!!!!. Si los ingleses nos conocieran mejor hubiesen ganado más facil, todo el Mc Donald quedó paralizado!!!!!
Pero bueno, nadie se animó a capturar un prueba del incidente.

La verdad, Trona te la pediste. Que se le va a hacer.....

Un abrazo
Gabino
 
3

3-A-202

Muy buenas las fotos Julian!!
Me alegro que la hayan pasado bien!!

Me extraña Fede!! Te agarraron en posición adelantada!!! :sifone::sifone:

 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador

la prueba irrefutable...

michelun viendo como Fedrico bebe de la copa conteniendo los estupefacientes que este deprabado le puso , esperando a que se duerma y proceder a su espurio acto nalgueador ...

que verguenza Walter!! ya no tenes limite a la hora de satisfacer tus vicios!!!

---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:46 ----------

(podremos ir con las mujeres?!?!).

ay! pero que gobernado!!!
 
Que bueno que la hayan pasado bien , lindas las fotos y avisen de como es el tema para la reunion del GA4 ...Ahora me quede con ganas de saber que paso en el Mc Donalds!
Saludos y hasta la proxima.
 

Julian5000

Colaborador
Una yapa muy chiquita.
Fotis de un monotubo de 30mm de los que había unos cuantos.

PIC_0626.jpg picture by julian5000ZM - Photobucket

PIC_0627.jpg picture by julian5000ZM - Photobucket

En la que sigue lo que se ve tapando el objetivo de la cámara es..., mi dedo.
Como camarógrafo soy un desastre!

PIC_0625.jpg picture by julian5000ZM - Photobucket

---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

Tambien había un unidad de Roland II a la que dejaban entrar y quise filmarla por dentro para colgar el videíto acá pero fuí convencido por Snake de no hacerlo ya que era una unidad de la FAA y está en operaciones.
Las que están de baja son las del Ejército. Esto nos llevó a una charla entretenida con un oficial de la FAA, (encargado del sistema, supongo) sobre misiles AA, criterios de adquisición de material y capacidades del Roland II.
El flaco conocía ZM y hasta deslizó una crítica simpática a las cosas que algunos ponen como ciertas y son pura fruta. Sabía mucho de lo suyo, de los sistemas actuales, de lo que hay en el barrio:yonofui:..., obviamente Snake One estuvo a la altura de las circunstancias y la charla fué muy didáctica.
Un capo Fede, denserio eh?
 

Julian5000

Colaborador
Otra perla.
Entre la gente que estaba había algunos militares en actividad y otros VGM´s retirados que se saludaban afectuosamente e intercambiaban algunas frases.
Estando yo caminando entre la muchedumbre paso por al lado de dos VGM que se saludan con un abrazo sólido, luego de esto escucho (accidentalmente, por supuesto) el siguiente intercambio:
a-"¡Que alegría verte!, tanto tiempo!
b-"¿Viste quien está?
a-"no, quien?
b-"mirá, allá está"
a-"¡Uuh, ese hdmp que nos c@gó de hambre!, ¿que hace acá?
b-"Encima después nos abandonó..."

Me quedé helado. Después se lo comenté a los muchachos y les señalé a los VGM que había escuchado.

Mucho se habla de lo que pasó, de lo bueno y de lo malo.
De porqué algunos VGM hablan de lo sucedido y otros no.
Es innegable que hubo actos de arrojo por miles y de los otros también, pero lo único que me queda claro es que la Verdadera Historia sólo la saben ellos y que lo que compartan es lo que debemos saber. Hay cosas que nunca se dirán en público porque pertenecen exclusivamente a los VGM y, seguramente morirán con ellos.
Sólo queda respetar sus silencios, atesorar sus palabras y agradecerles por lo que hicieron.

Cuando me presentan al Negro Moyano, lo saludo y le digo: "al fin conozco al famoso Negro Moyano!"
Este hombre respondió con lo que puse de firma.
Y me mató.
Eso sólo valió el madrugón, el viaje el frío, todo.
 
Solo tengo 2 cosas para decir.

1_ Celosssss!!!
2_ Según la carta a documento que me mandaron, el Sr. Moderador esta bebiendo Coca-Cola sin gas.:leaving:

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Solamente voy a decir muchas gracias a todos quienes han compartido conmigo este viaje, puedo destacar la "decision" por no decir necedad de Norberto al volante, la excelentisima predisposicion a mis innumerables preguntas de parte de Gabino, el entusiasmo y la curiosidad de Walter y Julian. He pasado una jornada excelente, memorable y espero como hemos dicho, que resulte repitiendose muchas veces mas!

A destacar:

1) Me sacaron 2 fotos seguidas de vino, aparentemente fui el unico que tomo..:rolleyes:, el primero estaba muy acido y el segundo no llegue a probarlo, todo culpa de la aversion a los frutos del mar de parte de Walter, quien me privo de alimentar mi humanidad con mariscos y langostinos del tamaño de un perro chihuahua, apelando a la generosidad del grupo que lo ha acompañado al McDonalds donde Norberto tuvo un principio de ACV y debimos irnos.

2) Me encanto el acto, aunque obviamente reducido no solo por los medios sino por sus protagonistas, encontrandose miembros de las 3 FF.AA., muchos familiares y especialmente un numero importante de Veteranos de Guerra. Por ahi uno piensa en como no se les ha dado lo merecido..pero por lo menos da la impresion de que un grupo, entre los cuales no puedo dejar de incluir al Sr Gabino Suarez, pelean por los lugares que les corresponden a todos los VGM's.

Todo el resto de lo que pueda llegar a decir es insuficiente o no corresponde, agradezco de todo corazon el tiempo que uds han compartido conmigo, la confianza, la sinceridad y genuinamente muchas gracias y un gran abrazo a uds.

PD: Norberto se ha tomado el atrevimiento de decir que "nunca tuvo suerte"..aparentemente el unico que reniega de la misma es el!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Donde estan las fotos del monumento????

Me imaginé tu pregunta al no verlas. Supongo que le tomaron fotos al Monumento antes de la inauguración, porque después era imposible de la cantidad de gente que se quedó buscando nombres en el mismo.

Un abrazo Willy.
Gabino
 
Arriba