celebracion en el GADA 601

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muchachos , aunque se esta tratando en este hilo
http://www.zona-militar.com/foros/m...es-en-graf-zeppelin-anecdotas-y-fotos-14.html

me tomo el atrevimiento de anunciarlo aqui , trayendo las palabras de Gabino

La BDH se va a MAR DEL PLATA pra la ceremonia del GADA el día 1ro de MAYO. Se va y vuelve en el día.
Aquellos que quieran anotarse, ya saben....... simplemente se anotan.

Un abrazo para todos.
Gabino


se esta pidiendo presupuestos de combis y ya tenemos una para 19 plazas , quien este interesado , que chiste , pero que se apure porque va a quedar chica la combi , seguro...

es vital que se anoten CON TIEMPO , para facilitar la organizacion.

abrazo
Diego



para el mod: no se si corresponde que esto vaya aqui , de no ser asi , disponga el traslado por favor.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Va bien :hurray:

SECUENCIA DE ACTIVIDADES EN EL GAA 601 Ec el 01 May 11

0800-Presentación al J GAA 601
0805-Presentación al Grl Br (r)"VGM" Hector Lubín Arias
0830-Izamiento del pabellón en Plaza de Armas
0900-Desayuno en el Parque de Artillería con todos los "VGM"
1045-Adopción del dispositivo para la formación en la Plaza de Armas.
1200-Inauguración monumento con los nombres de todos los VVG




Uploaded with ImageShack.us
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya lo puse en el otro hilo,pero lo repito acá
Confirmo

Saludos
Walter

PD;Espero verlo en MDQ Don Thunder
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eso se lo dejamos a Her.....
Va,si es que lo dejan ir:leaving::rofl:

Saludos
Walter
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
yo voy asi de paso de puedo dar un abrazote al Sr Moderador:cheers2:

Me parece que vamos en auto. No llegamos a la combi (19 plazas) ni a la Van (10 plazas). Me preocupa el tema del descanso de los que manejan.
Menos mal que Nito no se ofreció a manejar.

Hay que ver que va a hacer CCH. Diego quedó en contactarlo y creo que yo lo haré en este preciso momento. Pero me manda al contestador. Intentaré mañana.

Disfrutar lo van a disfrutar seguro. El tema es seguir disfrutando otros eventos, ceremonias y cenas.

les dejo mis saludos.
Gabino
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por mí no se preocupe.
Hace mas de 10 años que no pruebo una gota de alcohol.
Si es por manejar,para mi es uno de los placeres de la vida.

Abrazos
Walter
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me parece que vamos en auto. No llegamos a la combi (19 plazas) ni a la Van (10 plazas). Me preocupa el tema del descanso de los que manejan.
Menos mal que Nito no se ofreció a manejar.

Hay que ver que va a hacer CCH. Diego quedó en contactarlo y creo que yo lo haré en este preciso momento. Pero me manda al contestador. Intentaré mañana.

Disfrutar lo van a disfrutar seguro. El tema es seguir disfrutando otros eventos, ceremonias y cenas.

les dejo mis saludos.
Gabino

ayer le mande un mail Gabino , no me lo respondio , y como hice trizas mi celular , no tengo su numero... aun espero respuesta y te la comunicare lo antes posible...

en cuanto a mi ... la verdad que tengo problemas familiares y de ir , iria solo (se pudrio el rancho) pero como estoy en medio del quilombo , no puedo confirmarte nada.... ganas no me faltan , pero estoy en medio de un despelote....
 

Julian5000

Colaborador
Ganas de ir no me faltan, es más, mi señora me pregunto: ¿vas a ir...,no?
El tema es que mañana viernes tengo partido(juego al rugby en un equipo de veteranos) y generalmente las condiciones físicas en las que quedo son deplorables; dolores, golpes, arañazos (algún que otro chupón) y por unas 48 hs quedo en un estado de latencia que me impide movimientos bruscos, repentinos, suaves..., es decir, quedo casi sin movilidad.
Lo único que me permitiría viajar con la BDH es que llueva y se suspenda (lo cual es difícil), porque por lo general lo más importante es el 3° tiempo y el asado, al que ninguno de los gordos, viejos y borrachos, quiere renunciar.
A veces se suspende el partido y se hace le 3° tiempo igual!!!
Encima mi autito no está para hacer 800 km de un saque (y eso que no lo manejó Argos!!!:smilielol5:
Me encantaría confirmar mi presencia ya!, pero si lo hago y después no voy le estaría sacando el lugar a alguien.
Lo único que me queda es esperar a ver que pasa y confirmar a último momento a ver si queda un lugar en alguno de los autos.:banghead:
Saludos.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Ganas de ir no me faltan, es más, mi señora me pregunto: ¿vas a ir...,no?
El tema es que mañana viernes tengo partido(juego al rugby en un equipo de veteranos) y generalmente las condiciones físicas en las que quedo son deplorables; dolores, golpes, arañazos (algún que otro chupón) y por unas 48 hs quedo en un estado de latencia que me impide movimientos bruscos, repentinos, suaves..., es decir, quedo casi sin movilidad.
Lo único que me permitiría viajar con la BDH es que llueva y se suspenda (lo cual es difícil), porque por lo general lo más importante es el 3° tiempo y el asado, al que ninguno de los gordos, viejos y borrachos, quiere renunciar.
A veces se suspende el partido y se hace le 3° tiempo igual!!!
Encima mi autito no está para hacer 800 km de un saque (y eso que no lo manejó Argos!!!:smilielol5:
Me encantaría confirmar mi presencia ya!, pero si lo hago y después no voy le estaría sacando el lugar a alguien.
Lo único que me queda es esperar a ver que pasa y confirmar a último momento a ver si queda un lugar en alguno de los autos.:banghead:
Saludos.

Julián:

a como van las cosas, tengo la impresión de que vamos en auto, no llegamos a cubrir el 50% de las plazas y eso eleva el costo del viaje.
Dada la situación acutal, puedes decidir 5 minutos antes de la partida.

Te madno un abrazo.
Gabino
PD: llevamos algún anti inflamatorio, analgésicos y energisantes.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gabinen: cuántos somos en total?

vamos en dos autos?
respuesta "si"= 8 plazas
yo pongo el gasoleiro a disposicion de la Banda
hora de salida: medianoche del sabado asi hacemos escala tactica sin apuro y llegamos a las 0630 horas como para conocernos con los demas antes de dar comienzo a la ceremonia

salida de allá: 1600 horas
arribo baires: 2200 horas

todo estimado
yo salgo de san isidro city asi que puedo ir levantando a los que se anoten
como bien has dicho: hasta 5 minutos antes podemos hacer modificas
quedo QAP por esta
 

Argos

Colaborador
Colaborador
ayer le mande un mail Gabino , no me lo respondio , y como hice trizas mi celular , no tengo su numero... aun espero respuesta y te la comunicare lo antes posible...

Te lo dije... es la maldicion de los 6131!!! Si no te lo decia por ahi aun lo tenias funcionando, pero... NO MATES AL MENSAJERO!!! :rofl:


Ganas de ir no me faltan, es más, mi señora me pregunto: ¿vas a ir...,no?
:yonofui:


Encima mi autito no está para hacer 800 km de un saque (y eso que no lo manejó Argos!!!:smilielol5:

Pobre de vos! No tenes idea la cantidad de kilometros x litro que les saque a mis autos... sobre la grua!:leaving:


Julián:

a como van las cosas, tengo la impresión de que vamos en auto, no llegamos a cubrir el 50% de las plazas y eso eleva el costo del viaje.
Dada la situación acutal, puedes decidir 5 minutos antes de la partida.

Te madno un abrazo.
Gabino
PD: llevamos algún anti inflamatorio, analgésicos y energisantes.

Lamento no poder acompañarlos en esta. Me pierdo de conocer a Thunder tambien. Ya tendremos oportunidad.

Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Me parece que viene mal la mano.... no hace falta la combi, moto con sidecar va sobrando... la veo turbia...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que lo pario,no llenamos ni un auto:rofl::banghead::rofl::banghead:
Vamos Muchachos,que pasa que no se anotan :nopity:

Saludos
Walter
 
hola:
No Puedo asegurarlo pero tal vez pueda ir,tengo auto y creo que atras 3 pueden medio ajustaditos pueden ir. tengo que arreglar con mi mujer ya se lo que piensan que soy un gobernado, pero como dijo cacho buenaventura no soy un gobernado me volvi obediente.

pd:Gabino lamento que mi comentario sobre la bandera en el acceso norte lo bajonee
ojala la retiren pronto.
 
Arriba