Categorización de los aviones de combate

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
un muy buen articulo , el a4 ni figra que bien que estamos je

Categorización de los aviones de combate
Por Jorge Elias



Interesante categorización mundial de los aviones de combate según su generación, presentada en el Foro Por Tierra Mar y aire. ¿Estará entre estas aeronaves, el futuro avión que necesita la FAA?



fuente
Fotos: Internet
Publicado por Jorge Elias en 4:15:00 AM 0 comentarios
Etiquetas: Defensa - Aeronaves
desarrollo y defensa
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Interesante categorización mundial de los aviones de combate según su generación, presentada en el Foro Por Tierra Mar y aire. ¿Estará entre estas aeronaves, el futuro avión que necesita la FAA?

Pues como no este..............
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Porque el A-4 no figura en un sitio quiere decir que es malo...
Bueno.

en su momento fue bueno y aunque me gusta mucho admito ya no esta a la altura de lo que hay, esta viejito y hay que admitirlo de una vez por lo menos desde mi punto de vista
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si conozco y aunque tenga avionica avanzada en ierta forma igualmente no le alcanza para estar a la par de lo que hay ahora en la zona, hace 10 años era otra cosa estamos en el 2010 casi , igualmetne es mi opinion y mi gusto lo que no significa que sea asi , al a4 lo veo bien para tenerlo como complemento de ataque solamente en estos momentos, por lo menos asi lo veo yo jeje suena familiar la frase.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Con la llegada del Su-30 y el F-16B50 no esta arriba pero sigue siendo uno de los mejores vectores de ataque del barrio.
Si bien son ejercicios, ya demostro en ellos lo que puede hacer.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
yo no digo sea malo cada uno tiene sus gustos para mi como vector principal no va , lo de los ejercicios lo tomo entre "" y hoy en día dog-fight cont ra otro caza n creo se tenga que enfrentar es muy difícil que pase eso y es en donde mas oportunidad tendria.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No es un tema de gustos.
Es que se supone que el A-4 no va a llegar a dogfight porque no debe involucrase en eso.

Es como decir que el A-10 no es un medio CAS bueno porque es vulnerable a cualquier caza.

Y de los ejercicios, si, tomarlo con "" pero.......
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si te entiendo y lo se pero el a4 yo lo dejaría solo como avión ataque , no es multirrol de origen y aunque en aniónica sea superior a u f16block15 idem a un 30 tiene menos agilidad sin contar la diferencia que hacen los misiles y su alcance y no tiene chanse o tiene muy poca en la actualidad de salir victorioso en un hipotético conflicto contra por ejemp un f16block50 en condiciones normales aunque todo puede pasar nada esta escrito de antemano , nosotors tenemos que tener un verdadero caza multirrol y al a4 dejar los 18 mejores ponerles dientes y que este como complemento al caza a adquirir en cantdad significativa.
Y en este momento es nuestro principal vector es el que tendría que salir a parar a los cazas agresores porque no tenemos otra cosa por eso pongo el ejemplo del dogfight.
 
Arriba