Cartel FAA

2-P-111

Colaborador
Juanma, Skyhawk es lamentable tener que leer que se expresen en estos términos. Pueden expresar su desacuerdo y bronca sin recurrir insultos. Son foristas desde hace mucho tiempo y ustedes mismos se conocen. Saben que no es propio de ustedes.

Les pido que editen sus posts, si no lo voy a tener que hacer yo.

Queda como advertencia, a la próxima hay sanción.

P.R.(bingo fuel) también va para usted. Y sin contemplaciones. Agraviar al aire en el anonimato es muy fácil.
 

Derruido

Colaborador
Vamos a los hechos.

Suponiendo que hay afano, la cuestión de fondo sería.

¿Quien compra eso?

Las únicas fuerzas armadas que pueden adquirir elementos para los A4 son Brasil y Argentina.............. Nueva Zelanda, los tiene en tierra y más para museo que para otra cosa, otra fuerza aérea con A4 en el mundo ya no queda.

O sea, dudo mucho que los Brasileros entren a comprar elementos por izquierda. Ya que también tendrían problemas para justificar la salida de la mosca para comprar repuestos. Ni hablemos del otro problemita diplómatico que podrían llegar a tener.:yonofui:

Es decir robar algo para después no tener compradores no es cuerdo ni lógico, sobre todo con lo que se arriesgan si son agarrados con las manos en la masa.:sifone:

Otro punto, las FAA como toda institución tiene un control de Stock de repuestos, supervisores, se hacen recuentos, se saca un repuesto y se deja como prueba el elemento quitado del aparato. Es decir, hay todo un organigrama de CONTROL. Si falta un solo bulón sin justificar, HAY LIO.

Si vamos al caso, sería más cuerdo y lógico afanar municiones de FAL y de 9 milímetros, al menos tienen compradores seguros.

Salute
Derru
 
Juanma, Skyhawk es lamentable tener que leer que se expresen en estos términos. Pueden expresar su desacuerdo y bronca sin recurrir insultos. Son foristas desde hace mucho tiempo y ustedes mismos se conocen. Saben que no es propio de ustedes.

Les pido que editen sus posts, si no lo voy a tener que hacer yo.

Queda como advertencia, a la próxima hay sanción.

P.R.(bingo fuel) también va para usted. Y sin contemplaciones. Agraviar al aire en el anonimato es muy fácil.

okis comprendido disculpas por el post pero realmente hay muy pocas cosas que me sacan y una de esas cosas puntuales es esto.
disculpas nuevamente.
 
Vamos a los hechos.

Suponiendo que hay afano, la cuestión de fondo sería.

¿Quien compra eso?

Para que se robaban las placas de las estatuas? si solo le sirve a una estatua...
En otros casos para "adornar" o para haer inventos... "esto me podria servir para..." "esto me vebdria bien para reforzar el ..." se entiende el punto?
 

Derruido

Colaborador
Para que se robaban las placas de las estatuas? si solo le sirve a una estatua...
En otros casos para "adornar" o para haer inventos... "esto me podria servir para..." "esto me vebdria bien para reforzar el ..." se entiende el punto?

Mirá no soy ingenuo, tengo clientes con empresas de servicios, constructoras, etc, etc, y sé que siempre hay algún ladrón de gallinas. Que se puedan afanar un litro de pintura, algunos metros de alambre, hasta algún destornillador puede ser. Pero robar elementos propios de una aeronave, lo veo muy dificil. Te reitero hay controles muy estrictos en ese sentido y HAY UN RESPONSABLE por ese estock. Si falta algo, cae el que está a cargo de la guarda.

Salute
Derru
 

g lock

Colaborador
No sé como será en la FAA, pero en el EA, es así, al menos con lo que respecta a la detección de ilícitos, y el castigo correspondiente...
Rateros/ratones, hay en todas partes, por desgracia.
Un ejemplo:
En el Campo de Instrucción de "cierta Unidad", se introdujeron (en arriendo) vacas de un productor vecino. Un buen día, luego del fin de semana, apareció una totalmente desprovista de "elementos comestibles"... Resultado: Jefes de Guardia, Suboficiales de Patrulla, Jefes de Puesto (con Sector de Responsabilidad en el Campo de Instrucción), sancionados hasta las re p#lot@s...
Eso sí, de los medios específicos, ya sea TAM, puentes (y eso que son de aluminio, y hay bastante mercado...) no se toca NADA...
Porque la guillotinada, es TREMEBUNDA...

Saludos
 

g lock

Colaborador
Si Mario, tenés razón...
Nos fuimos al c@r@jo!!!
Perdón, continuemos con la convocatoria a la FAA...

Cariños
 
Bueno juanma, tus deseos son órdenes.

Acá están las imágenes, tuve problemas para subirlas.

(editada)

(editada)


Bueno, antes que nada, que nadie se ofenda, no se trata de una afrenta contra las instituciones, es un poco de humor nomás.

Si los señores moderadores consideran este material impropio les pido disculpas, lo estoy subiendo de buena fe. Por favor no me sancionen.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

te pido Andres que lo saques, ZM es un lugar para aprender y compartir, tratemos de evitar todo tipo de activismo o particularmente cuestiones que rayan mas en la politica que en la discusion de nuevas, diferentes o existentes politicas de defensa (Derru, te conozco...esta vez te vas a tener que guardar el comentario sobre la falta de o la inexistencia, remember..licencia ;))
 
OK, no quiero tener problemas con nadie, si te ofende, la saco.

No lo tomes a mal Accrochage, no quise ofender a nadie.

Pido dsculpas.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
te pido Andres que lo saques, ZM es un lugar para aprender y compartir, tratemos de evitar todo tipo de activismo o particularmente cuestiones que rayan mas en la politica que en la discusion de nuevas, diferentes o existentes politicas de defensa (Derru, te conozco...esta vez te vas a tener que guardar el comentario sobre la falta de o la inexistencia, remember..licencia ;))


Ya conozco su estrategia,:sifone: la caché en vuelo, usted quiere que vaya a romper las gaviotas al otro for.... :yonofui::biggrinjester:

Además, que he dicho de malo, si simplemente dije lo que pasa en la realidad. O cualquiera puede ir y meter mano en cualquier cosa y salir como pancho por su casa.

Salute
Derru

PD: Usted sabe por confesión de parte, que no puedo estar en dos lugares a la vez.:rofl::svengo::yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No solo no lo pude ver
Sino que me siento culpable por el bolonqui que se armo jajaja

Todo bien, si se saco me imagino por donde venia.
 
S

SnAkE_OnE

jaja sos terrible Derru, me decis eso xq ya te agarre desde el vamos, vos podes ir a donde quieras, que gano con prohibirtelo y quien soy para hacerlo?
 
Arriba