Cartel FAA

Pero para que joraca quieren un tren delantero de A4????
Cuanto pueden sacar si no se lo venden a alguna fuerza extranjera que tenga A4???
Y ya no queda nadie con A4, solo Brasil.
Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Por lo general donde se comen plata es con las reparaciones, donde hacen figurar que mandaron a overhaulear algo y no lo mandan.
O la sobrefacturacion en los precios de las reparaciones o rotables.
Tambien muchas de las empresas en donde tercerizan son de algun amigo o testaferro de los que estan adentro.

Siempre se pierde algun motorsito, pero es que va a reparacion, lo encajonan sin hacerle nada y comen cometa el que lo envia y la empresa proveedora. Pero el motor nunca vuelve.

De todas formas, esto de "cortar boleto", sucede en todas las FFAA y de Seguridad, asi como en otras dependencias del estado/
Porque se creen que el nombre que preferimos los Argentinos es DIEGOOOOOO.
 
eso es porque la fuerza aerea esta perdiendo una gran cantidad de pilotos. muchos se van a las aerolineas de distintos paises. (ej: el MinDef contabilizo que en el 2006 se retiraron de la faa unos 20 pilotos. la mayoria eran pilotos de aviones con capacidades subsonicas y supersonicas) ademas de el "GRAN APOYO DE LOS POLITICOS Y DE LAS ALTAS AUTORIDADES DE LA DEFENSA NACIONAL". mientras tanto en villa reinolds se siguen robando los repuestos que hay para los a4-ar

saludos desde el mas alla.


AFILANDO TU GUADAÑA ME ESPERAS..!!!

che es muy grave lo que decis, aparte para reducirlos en donde en el aeroclub de la zona? otros usuarios de a4? me parece muy poco seria la persona que te dio esa info,a no ser que veamos algun cesnita del aeroclub zonal con un apg 66:rofl::rofl::rofl::rofl:
saludos.
 
quiero expresar mi equivocacion n el momento de escribir mis comentarios. en lo que me refiero a lo de "subsonicas y supersonicas"
sobre esto es a la capacidad de los pilotos que tienen para volar dichos aparatos con esas capacidades.

con respecto a el comentario de skyhawk. a mi nadie me dio tal data. dos años y moneditas trabajando, guardando archivos y ordenarlos dentro del MinDef me dio esta idea de escribir lo que dije. vi varios informes donde habian numeros que no se explicaban bien. lo de los robos fue lo que mas bronca me dio porque me di cuenta que dentro de la 5ª brigada aerea no hay patriotas. hay chorros
tenes razon en reirte en algunas cosas que dije. porque realmente es para reise. pero bueno a mi no me da gracia que se roben repuestos de los aviones y si se piensan bien salieron muy caros. es mas. era mas factible comprar los f-16 de la decada del 70
lastima que dentro del foro no hay pilotos de la 5ª brigada aerea. porque ellos te podrian decir la verdad. y NO alguien que diga que tiene un amigo que conoce a tal.. y es el hijo de tal.. y que conoce a tal.. y que sale con la hija de tal.. y es el nose que de tal.

saludos desde el mas alla


AFILANDO TU GUADAÑA ME ESPERAS..!!!
 
B

bullrock

1º seguramente eran pilotos de aviones subsonicos y supersonicos. porque aca hipersonicos no tenemos :D

2º las alas no van soldadas :S

3º acrorache, iba a criticarte, pense que ibas a decir:
el primo de mi hermana sale con una chica que es la hija de... y un fundamento tuyo :p
 

Argos

Colaborador
Colaborador
quiero expresar mi equivocacion n el momento de escribir mis comentarios. en lo que me refiero a lo de "subsonicas y supersonicas"
sobre esto es a la capacidad de los pilotos que tienen para volar dichos aparatos con esas capacidades.

Ok, va con onda P.R.... :biggrinjester:


con respecto a el comentario de skyhawk. a mi nadie me dio tal data. dos años y moneditas trabajando, guardando archivos y ordenarlos dentro del MinDef me dio esta idea de escribir lo que dije. vi varios informes donde habian numeros que no se explicaban bien. lo de los robos fue lo que mas bronca me dio porque me di cuenta que dentro de la 5ª brigada aerea no hay patriotas. hay chorros

Seguramente Skyhawk te sabra decir que lo que mas molesta es esa onda de salir con los botines tan de punta.
La idea es construir discuciones con bases mas o menos solidas, y crear confianza entre los que posteamos.
Si apareces diciendo "en la quinta brigada son todos chorros!!!"... y, va a caer un poco como una patada a los huesos (con v).
Igual, no es textuelmente lo que pusiste, te lo pongo de ejemplo de lo que uno puede interpretar. Seguro te referias a algunos personajes puntuales. Pero en adelante estaria bueno que fueras mas especifico. :cheers2:


tenes razon en reirte en algunas cosas que dije. porque realmente es para reise. pero bueno a mi no me da gracia que se roben repuestos de los aviones y si se piensan bien salieron muy caros. es mas. era mas factible comprar los f-16 de la decada del 70
lastima que dentro del foro no hay pilotos de la 5ª brigada aerea. porque ellos te podrian decir la verdad. y NO alguien que diga que tiene un amigo que conoce a tal.. y es el hijo de tal.. y que conoce a tal.. y que sale con la hija de tal.. y es el nose que de tal.

Hay personal de las FFAA, en actividad y retirados. No me extrañaria que personal de la mencionada brigada tambien. Aun si no fuera asi a nadie se le escapa que existen actos de corrupcion dentro de las FFAA, como asi en todo el aparato estatal. Solo que si vas a hacer una denuncia tan severa, vas a tener que respaldar muy bien lo que decis. A eso se refiere el ejemplo de Accrochage.

Saludos :cheers2:
 
dos años y moneditas trabajando, guardando archivos y ordenarlos dentro del MinDef me dio esta idea de escribir lo que dije. vi varios informes donde habian numeros que no se explicaban bien. lo de los robos fue lo que mas bronca me dio porque me di cuenta que dentro de la 5ª brigada aerea no hay patriotas. hay chorros

Y el Mindef esta lleno de patriotas, no? Y de gente honesta, no? Y los miltares argentinos son todos chorros... :cool:

Lo que hay que leer... :rolleyes:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No Mario
Para llegar al ministerio de defensa se tuvieron que romper el **** 4 años en Cordoba.
Para llegar al ministerio tuvieron que ser firmes en sus convicciones y no ser una veleta con el politico de turno.
Para llegar al ministerio tuvieron que tener una vida sacrificada, muchas horas de mucho laburo y un sueldo bajo.


Hasta ahora, los que acusaron nadie tuvo razón.
(Editado)

Inclusive hay investigaciones que llegaron a la prensa y que solo llegaron a arruinarle la carrera a un tipo sin demostrar nada.
 
No Mario
Para llegar al ministerio de defensa se tuvieron que romper el **** 4 anos en Cordoba.
Para llegar al ministerio tuvieron que ser firmes en sus convicciones y no ser una veleta con el politico de turno.
Para llegar al ministerio tuvieron que tener una vida sacrificada, muchas horas de mucho laburo y un sueldo bajo.

Sabes que Juanma, la culpa es nuestra, de la sociedad, de todos los argentinos, que dejamos que los politicos se suenen la nariz con la constitucion, que ignoren sus responsabilidades, que bastardeen a nuestras FFAA y sus hombres, argentinos que han dado su futuro por centavos, argentinos que o no habian nacido en los 70's o estaban en la escuela, y que son tratados como criminales de guerra por aquellos que si tuvieron responsabilidades directas...

Es solo nuestra culpa... :mad:
 
quiero expresar mi equivocacion n el momento de escribir mis comentarios. en lo que me refiero a lo de "subsonicas y supersonicas"
sobre esto es a la capacidad de los pilotos que tienen para volar dichos aparatos con esas capacidades.

con respecto a el comentario de skyhawk. a mi nadie me dio tal data. dos años y moneditas trabajando, guardando archivos y ordenarlos dentro del MinDef me dio esta idea de escribir lo que dije. vi varios informes donde habian numeros que no se explicaban bien. lo de los robos fue lo que mas bronca me dio porque me di cuenta que dentro de la 5ª brigada aerea no hay patriotas. hay chorros
tenes razon en reirte en algunas cosas que dije. porque realmente es para reise. pero bueno a mi no me da gracia que se roben repuestos de los aviones y si se piensan bien salieron muy caros. es mas. era mas factible comprar los f-16 de la decada del 70
lastima que dentro del foro no hay pilotos de la 5ª brigada aerea. porque ellos te podrian decir la verdad. y NO alguien que diga que tiene un amigo que conoce a tal.. y es el hijo de tal.. y que conoce a tal.. y que sale con la hija de tal.. y es el nose que de tal.

saludos desde el mas alla


AFILANDO TU GUADAÑA ME ESPERAS..!!!

y por que no hiciste la denuncia como corresponde?? dentro de la gloriosa quinta brigada hay patriotas , es la cuna de halcones porque la historia asi lo demuestra hay Guadagninis,hay Palaver,Hay tantos otros que dejaron todo por nuestra patria para que venga un (editado) como vos a decirnos que dentro de la quinta brigada no hay patriotas que hay chorros,si tanto descubrsite en tu pseudoinvestigacion o con tu brillante deduccion por que no hiciste algo al respecto?? o de ultima te hubieras callado la boca.porque los hechos me muestran dia a dia como vive y como muere un hombre de la (faa) y vos con lo que decis desde tu "escritorio del mindef" me demostras primero que sos un (editado) . porque hablas sin presentar pruebas y si las tuvieras que sos un (editado) por no actuar al respecto.


y a los señores moderadores perdon por contestar este post de esta manera(no es mi costumbre) pero pienso que como argentino este tipo me toco el (editado) no puede venir un juan pelotas a decir que la brigada de caza que mas pilotos entrego en malvinas son todos chorros.acepto cualquier tipo de sancion y me hago cargo de todo lo expuesto.
gracias.
 
y por que no hiciste la denuncia como corresponde?? dentro de la gloriosa quinta brigada hay patriotas , es la cuna de halcones porque la historia asi lo demuestra hay Guadagninis,hay Palaver,Hay tantos otros que dejaron todo por nuestra patria para que venga un ***** como vos a decirnos que dentro de la quinta brigada no hay patriotas que hay chorros,si tanto descubrsite en tu pseudoinvestigacion o con tu brillante deduccion por que no hiciste algo al respecto?? o de ultima te hubieras callado la boca.porque los hechos me muestran dia a dia como vive y como muere un hombre de la (faa) y vos con lo que decis desde tu "escritorio del mindef" me demostras primero que sos un jeton porque hablas sin presentar pruebas y si las tuvieras que sos un ***** por no actuar al respecto.


y a los señores moderadores perdon por contestar este post de esta manera(no es mi costumbre) pero pienso que como argentino este tipo me toco el culo no puede venir un juan pelotas a decir que la brigada de caza que mas pilotos entrego en malvinas son todos chorros.acepto cualquier tipo de sancion y me hago cargo de todo lo expuesto.
gracias.

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 
Arriba