Carrera de profesionales

Hola que tal primero que nada soy nuevo en la comu y les mando saludos a todos, la pregunta que les queria hacer es la siguiente:

Voy a cumplir 17, estando a punto de terminar el 5to año de la secundaria. Siempre quize seguir una carrera militar y ahora mi pregunta es. Habia pensado de hacer una carrera de ingeniero en sistemas y una vez recibido ingresar como profesional, ahora, se que ejercito y armada toman profesionales, ejercito toma algunas profesiones y armada toma ingenieros de este tipo, pero fuerza aeronautica, ¿toma ingenieros en sistemas?, el que este a cargo de programacion radares y demas.

Desde ya muchas gracias
 
Icarus ante todo bienvenido al foro. En realción a tú pregunta te contesto con otra pregunta. ¿Porque no pensas en ingresar a la fuerza que sea más de tú agrado y una vez egresado como subteniente, guardiamarina o alferez estudias sistemas?.
Puede ser una opción interesante a tener en cuenta.

Te mando un cordial saludo.
 
Hola gracias por tu respuesta hay dos cosas:

1)La fuerza aerea por lo que tengo entendido es en Cordoba y a mi edad es medio complicadop quedarme alla solo por el simple hecho de que no tengo nadie conocido y para quedarme todos los dias alla prefiero tener un trabajo y ver despues cuando sea mas grande cursar pagando un alquiler los fines de semana para vivir fuera de la escuela