Canadá se desprende de 5 CH-47

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No se, creo que el que ha hecho la nota está un poco perdido, Canadá no ha recibido los F, los recibirá en un par de años los primeros, y los que venderá por no ser del estandar de los que recibirá, son los cinco D que les quedan en Afganistán, que compraron de segunda mano al US Army, es decir, que serán de tercera mano. Ah y les costaron 375 millones de dolares los seis, no 250 millones. Espero que el que hiciera la nota no cobrara por ello.
 
No se, creo que el que ha hecho la nota está un poco perdido, Canadá no ha recibido los F, los recibirá en un par de años los primeros, y los que venderá por no ser del estandar de los que recibirá, son los cinco D que les quedan en Afganistán, que compraron de segunda mano al US Army, es decir, que serán de tercera mano. Ah y les costaron 375 millones de dolares los seis, no 250 millones. Espero que el que hiciera la nota no cobrara por ello.

De todos modos Boreal, tienen avionica al dia, EFIS, ECM y lanzadores de chaff y flares, piso y laterales reforzados con paneles de kevlar... Los podes negociar y son todavia buen negocio... Y los canadienses les han dado un mantenimiento de lujo...

Abrazo!
 
No... Usualmente los ahujereados son los del SOCOM, 1st SOW de la USAF o los del 160th SOAR del Army... :yonofui: Con esos, tenes que tener cuidado, y masilla... :Angel_anim:

Abrazo!

Don Mario, usted que está en la pomada, los Chinook perdidos en Afghanistán se reemplazaron con más Ch´s o con otro helo?
 
No se a que ratio, pero se han pedido un par de tandas extras de CH-47F y MH-47G para reemplazar, y ampliar capacidades.

Saludos ;)
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
OMG... Esos 47 Foxtroxt los conosco... Son un chiche, con set de ECM completos, NVG ready, apoyo a la navegacion digital... Y hasta 3 GAU-17/U... :ack2:

No puedo creer que se los saquen de encima... Si solo hubiera un poquito de voluntad aca... :banghead:

¿ Los conocés o es como dice Boreal que son Delta ?

Un abrazo.

Juan.-
 
¿ Los conocés o es como dice Boreal que son Delta ?

Juan los he visto en varias ocaciones en Kandahar, y tienen todos los sistemas defensivos y electronicos de los Foxtrot, amen de estar en condiciones inmaculadas y tener las mismas armas defensivas que los Foxtrot del U.S. Army. Si Boreal dice que con Deltas, no lo discuto, nunca me subi a ellos, pero estuve a 10 metros.

Sea como sea, son una compra buenisima para el que lo quiera gatillar...

Abrazo!
 
Okis Mario, me había quedado la duda. Gracias por contestar.

Un abrazo.

Juan.-

Juan, de afuera, o incluso desde la cargo bay es casi imposible distinguirlos, solo con la cabina y sis CAAS especificos lo podes descular de una.

Abrazo!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, te lo digo yo y te lo dicen los numerales que tenian en el US Army antes de venderselos a los canadienses, si hasta uno de los que les vendieron tenia un tour en Vietnam, vintage se llama ahora.
 
Hombre, te lo digo yo y te lo dicen los numerales que tenian en el US Army antes de venderselos a los canadienses, si hasta uno de los que les vendieron tenia un tour en Vietnam, vintage se llama ahora.

No te lo discuto Boreal, pero de afuera estan impecables. Seguro que son de los Charlie que se llevaron a Delta Block II a principios de los 2000...

Ahora, si son de los refubrish, es increible lo resistente de estos bichos, y lo bueno de las modernizaciones...

Abrazo!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Luego lo miro, pero por lo menos dos de los canadienses empezaron su vida como CH-47A.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hablando de Chinooks: ¿ Cuántos llegó a operar la FAA y el EA y cuántos quedaron después de Malvinas ?

Saludos.

Juan.-
 

SkorpioN

Colaborador
La FAA tres (H-91, H-92 y H-93) y el EA dos (AE-520 y AE-521); ahora quedan dos de la FAA hangarados desde hace muchos años.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Estos son italianos fabricados por ELICOTTERI MERIDIONALI, parecería que están desprogramados..




Saludos!

---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

Te agradezco mucho SkorpioN.

De nada!

De repente se me ocurre, no se... la AE tiene "tirados" tres G-222, porque no los canjean por tres de estos; aparte no es que los tanos estan metiendo G-222 refurbished en Irak?

Saludos!
 
Me parece que son los que Italia queria modernizar a Delta, no? Mmmm... :yonofui:

Y que bicho fiel que es este helo...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En su momento estaban a la venta pero si nadie los quiso considerando la demanda del helo por algo será.......
 
En su momento estaban a la venta pero si nadie los quiso considerando la demanda del helo por algo será.......

Juanma, pero con las reconstrucciones y modernizaciones que ofrece Boeing, no seran recuperables? No creo que esten peor que los Charlie que tiene la FAA, y el programa de conversion a Delta estaba aprobado por Boeing...

Abrazo!
 
Arriba